ADN Infinito en Plague Inc para iOS y Android - Cómo tenerlo

    Trucos de ADN Infinito en Plague Inc para iOS y Android - Cómo tenerlo

    Ndemic creations

    Plague Inc. te invita a crear tu propia pandemia mundial que haga palidecer al coronavirus por su capacidad de contagio. Si quieres ponerte la bata de científico malvado y hacer temblar al mundo por aquella vez que se te coló un coche en la rotonda, atento. ADN Infinito en Plague Inc para iOS y Android - Cómo tenerlo

    ADN Infinito en Plague Inc para iOS y Android

    El ADN es la medida de muchas de las acciones que podrás llevar a cabo en Plague Inc. Lamentablemente es limitado y necesitarás conseguirlo por todos los métodos posibles. Es el equivalente al clásico objeto que necesitas en cantidades industriales para poder ganar en el juego.

    Plague Inc adn inifnito

    Si no has tenido suficiente con nuestros trucos de Plague Inc. para iOS y Android y nuestra explicación de cómo ganar con la bacteria normal y el virus en Plague Inc. querrás ir más allá. Por ejemplo, consiguiendo desbloquear el ADN infinito para contar con un suministro ilimitado de esta preciosa sustancia desoxirribonucleica.

    ADN Infinito en Plague Inc para iOS y Android - Cómo tenerlo

    Obviamente no existe una forma 'legal' de conseguir ADN Infionito en Plague Inc. Para ello vas a tener que mancharte las manos, aunque claro... precisamente de esto va el juego, ¿no? ¿Qué científico malvado trunca sus planes sólo por tener que usar un APK? Hemos cribado la web en busca del mod más moderno de Plague Inc. y hemos encontrado el siguiente vídeo de febrero de 2020 que te vendrá de perlas. Esperamos que te sirva para completar tus planes malvados y conseguir ADN infinito con el que poner al mundo de rodillas.

    Plague Inc.

    Verkijgbaar vanaf 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.