Agua en Farming Simulator 19 - Conseguirla y llevarla a los animales

    Agua en Farming Simulator 19 - Conseguirla y llevarla a los animales. Farming Simulator sigue siendo el rey indiscutible de los simuladores de granja. Tras conquistar con su última entrega, la llegada de los caballos, la nieve, los perretes y todo lo que ha hecho grande a la saga, toca repasar

    Farming Simulator sigue siendo el rey indiscutible de los simuladores de granja. Tras conquistar con su última entrega, la llegada de los caballos, la nieve, los perretes y todo lo que ha hecho grande a la saga, toca repasar básicos para los granjeros recién llegados.Hoy te hablamos del Agua en Farming Simulator 19 - Conseguirla y llevarla a los animales

    Agua en Farming Simulator 19 - la vida rural

    Farming Simulator 19 es, posiblemente, una de las experiencias más gratas y pacíficas que puedes disfrutar en la actual generación de videojuegos. Conducir por el entorno rural de sus hermosos parajes, cosechar el dorado trigo, montar a caballo por sus bosques o fertilizar los campos antes de ver crecer los pastos tienen algo que tranquiliza y ayuda a descansar del duro día a día de estos tiempos modernos.

    w fs19

    Si todavía no le has echado un ojo ya tardas, Farming Simulator 19 te enganchará como ya ha hecho con gran cantidad de usuarios. Y es que puede parecer una tontería, pero el día a día rural con los campos, las cosechas, cuidando al ganado y tratando de llegar a tiempo a la feria de mercado es algo que funciona tan bien como matar zombies en Zombie Army 4 o robar coches en GTA.

    Agua en Farming Simulator 19 - Conseguirla y llevarla a los animales

    Si acabas de llegar a Farming Simulator 19 seguro que te estarás haciendo muchas preguntas. La más crucial, relacionada con la ganadería, es la que corresponde al agua, ya que la necesitarás para cuidar a todos los animales excepto las gallinas. Puedes conseguir agua en los depósitos que hay junto a fuentes de agua: lagos, embalses, estanques, ríos y demás, así como en los tanques que hay en las zonas comerciales.

    Sin embargo, la mejor forma de conseguir agua rápido es comprando un depósito y situándolo cerca de tu granja, en la zona de ganado. Sólo cuesta 5000$ y en poco tiempo habrás amortizado su coste en el tiempo que ahorras yendo arriba y abajo con el transporte. Para transportar agua necesitarás un tanque especial, con varios modelos a elegir con distintas capacidades e incluso algunos que sirven tanto para transportar agua como leche. Recuerda ir poco a poco y gastar con mesura.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.