Agua potable en Grounded - Cómo conseguirla y guardarla

    Cómo conseguir agua potable en Grounded y guardarla en la cantimplora

    Obsidian

    Obsidian cambia el ritmo de desarrollo y te lleva de los planetas de The Outer Worlds al jardín de tu casa en Grounded. Un juego inspirado por la película Cariño he Encogido a los Niños. Si quieres gozarlo desde el primer minuto, te ayudamos a no pasar sed. Agua potable en Grounded - Cómo conseguirla y guardarla-

    Agua potable en Grounded

    Grounded es un survival con componentes online y posibilidad de jugar en solitario. Esto significa que, si bien no es excesivamente exigente, sí que obliga a controlar necesidades básicas como la sed y el hambre.

    Obsidian
    Grounded agua potable

    El jardín de Grounded está lleno de agua: charcos, lagos, lagunas, riachuelos... pero ojo, no toda es potable. El mismo personaje te avisará cuando una fuente de agua no sea potable acompañando el mensaje de acción 'beber' con un signo de interrogación.

    Agua potable en Grounded - Cómo conseguirla y guardarla

    La forma más fácil de conseguir agua potable en Grounded es aprovechar las zonas de césped y buscar gotas de rocío. Golpea la brizna de césped en la que está el agua y corre hacia ella para beber antes de que se manche de tierra. Otra opción es beber en el lago, aunque puedes ponerte malo si no tienes cuidado.

    Para guardar el agua y llevarla encima antes tendrás que construir la cantimplora. Para ello necesitarás resina, fibras y hojas. Si andas un poco perdido, te aconsejamos echar un ojo a nuestra guía de cómo conseguir el hacha en Grounded y mejores armas de Grounded para empezar a jugar.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.