Alessandrini en FIFA 21 - Objetivos y est. de Romain Alessandrini SBC, ¿merece la pena?

    Vuelve un clásico, Alessandri en FIFA 21, te hablamos de Objetivos y est. de Romain Alessandrini SBC y te contamos si merece la pena.

    EA

    FIFA 21 sigue añadiendo nuevos contenidos y modos, elementos y jugadores al FUT. El último en llegar es todo un clásico, un flashback que arrasó hace unos años en FIFA 2018. Te hablamos de Alessandrini en FIFA 21, ¿merece la pena? Objetivos y est. de Romain Alessandrini SBC.

    Romain Alessandrini en FIFA 21

    Vuelve en forma de flashback todo un clásico de FIFA al Ultimate Team. Romain Alessandrini, que fue uno de los favoritos en FIFA 18, demuestra que el tiempo no pasa en balde y nos deja con la eterna pregunta: ¿merece la pena?

    La pregunta no es gratuita, ya que estamos ante una carta que no va a alcanzar 5 estrellas en skills ni en pierna mala. Hablamos de un jugador sin vínculos verdes y que no destaca frente a otros jugadores más potentes y actualizados. Sin embargo eso no significa que no tenga sus bondades.

    ¿Merece la pena Alessandrini en FIFA 21?

    Pues lo cierto es que sí. Lo primero a destacar es que para el precio que tiene ofrece muy buenas posibilidades con puntuaciones interesantes en posicionamiento, potencia de tiro y tiro largo. Ojo en el regate, ya que su agilidad y balance compensan las 4 estrellas en filigranas y lo convierten en un rival a tener en cuenta.

    Si queréis usar sus links en el futuro o vais a ficharlo para vuestro equipo actual, puede ser interesante hacer su SBC a pesar de que no será barato. El gasto de monedas puede verse recompensado con un jugador con potencial. Si además vais a emparejarlo con jugadores con los que comparte Liga, puede ser interesante haceros con Alessandrini Flashback.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.