Alucinamos con la BRUEN en Warzone, sobre todo por esta forma de desbloquearla

    Hoy te hablamos de la BRUEN en Warzone y la mejor forma de desbloquearla que te permitirá contar con una de las mejores ametralladoras ligeras del juego totalmente gratis

    Activision

    Se trata de una de las mejores armas de supresión del juego y un auténtico martillo pilón contra el blindaje. Hoy te hablamos de la Bruen en Warzone y te contamos la mejor forma de desbloquearla para contar con esta clase de arma y hacer los mejores combos y loadouts.

    La Bruen en Warzone

    Tras contarte cómo conseguir operadores gratis en Warzone y su temporada 3 y hablarte de cómo conseguir la MAC 10 en Warzone, hoy nos ponemos con una de las mejores armas de supresión antiblindaje a distancia para el juego en grupo si te gustan las ametralladoras ligeras.

    activision

    Como toda ametralladora ligera que se precie, la Bruen MK9 cuenta con los defectos de no ser un arma ágil y necesitar hora de entrenamiento para aprender a controlarla. Sin embargo, una vez dominada, es la herramienta perfecta para mantener a ralla a un pelotón mientras tus compañeros flanquean al enemigo. Además es una rompe blindajes estupenda, sobre todo a media distancia.

    Cómo desbloquear la Bruen MK9 en Warzone

    Para desbloquear la Bruen MK9 en la tercera temporada de Warzone no vas a tener que pagar ni necesitas otros Call of Duty como Black Ops: Cold War y Modern Warfare. basta con desbloquear el logro de ametralladoras ligeras para recibirla como recompensa sin necesidad de pagar por el pase de batalla.

    El logro en cuestión consiste en matar a tres enemigos con una cualquier ametralladora ligera tras lanzarles una granada de humo. Acribíllalos mientrs están cegados por el humo en 15 partidas diferentes y recibirás esta potente ametralladora que podrás personalizar con el mejor loadout para causar estragos en el campo de batalla.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.