Among Us para PS4 y Mac - Cómo descargarlo y jugar

    Hoy te hablamos de Among Us para PS4 y Mac : ¿Es posible? ¿Cómo podemos descargarlo y jugar?

    Innersloth

    InnerSloth sigue viviendo El Sueño dos años después del lanzamiento de Among Us. El título se pone de moda y arrasa en streamers y juegos online. Hoy te hablamos de Among Us para PS4 y Mac: Cómo descargarlo y jugar

    Among Us para PS4 y Mac: Cómo descargarlo y jugar

    Si ya conoces al dedillo todos los mapas de Among Us y todos sus secretos o quieres elaborar las mejoras estretagias de Among Us para ganar siempre, estarás deseando poder jugarlo en tu PS4 o en tu Mac.

    InnerSloth
    Among Us para PS4 y Mac - Cómo descargarlo y jugar

    A día de hoy lo más fácil es jugar a Among us en móviles, tablets o PC. En Android sólo tienes que ir a la tienda Google Play y descargarlo de forma gratuita o de pago si no quieres anuncios. En iOS, puedes hacer lo mismo en la App Store. En PC tienes dos opciones: Comprar la versión de Steam, o bien jugar a través de emulador de Android.

    Among Us para PS4 y Mac: ¿Es posible descargarlo y jugar?

    Lamentablemente a día de hoy no es posible jugar a Among Us en PS4 ni Mac de forma sencilla. En el primer caso habrá que esperar a que InnerSloth se anime a lanzar el juego en consolas. En Mac toca esperar a que se aclaren con la Mac App Store y se animen a lanzar el juego en ordenadores.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.