Guía de Jefes en Valheim - Orden y cómo invocarlos

    Si quieres acabar con todos los bosses del juego echa un vistazo a esta guía de jefes en Vallheim, donde os contamos cuál es el orden y cómo puedes invocarlos.

    En este juego no solo tendrás que sobrevivir: también debes ir a por los bosses si quieres completar la aventura. Es algo diferente que no está presente en otros títulos similares, y por ello hemos preparado esta pequeña guía de Jefes en Valheim, para que sepas qué orden debes seguir y en qué localización puedes encontrar a cada uno.

    Todos los jefes de Valheim, orden y cómo invocarlos

    Hay un total de cuatro jefes en Valheim, y vas a tener que seguir el orden que te indicamos para poder vencerlos a todos. Ten en cuenta que primero deberías hacerte fuerte, crear una buena base donde prosperar y obtener mejoras suficientes para que las batallas no sean excesivamente complicadas. Si ya controlas este aspecto, podemos continuar a los bosses.

    El primero de los jefes en Valheim será Eikthyr, un ciervio místico que tiene unas astas capaces de hacer ataques eléctricos. Tendrás que encontrar una pequeña roca brillante cerca de la piedra de sacrifico de Eikthyr, que te permitirá invocar al jefe cuando quieras para enfrentarte a él. Lo dicho: ve preparado o acabará contigo.

    El segundo jefe de Valheim al que debes enfrentarte es The Elder. Primero tendrás que encontrar tres semillas antiguas del altar de sacrificio del Bosque Negro. Una vez las tengas, quema una de las semillas para invocar a este temible jefe. Lo mismo de antes: ten mucho cuidado y hazlo solo cuando estés preparado para la batalla.

    El tercer jefe de Valheim es Bonemass, un monstruo de lodo gigante que debes invocar en un bioma de Pantano. Para poder hacerlo tendrás que encontrar diez huesos marchitos y llevarlos al altar de calavera para iniciar el combate. Esto nos conducirá hasta la última de las batallas del juego.

    El último de los jefes en Valheim es Moder, un dragón negro muy temible que pondrá a prueba todas las habilidades que hayas aprendido en el juego. Para poder invocar a Moder tendrás que conseguir tres huevos de dragón y llevarlos al altar del sacrificio en un bioma de montaña. Una vez hecho, comenzará la batalla final.

    Antes de todo ello, adáptate al juego y trata de entender todos los conceptos. Si es necesario aquí tienes nuestra guía de Valheim con trucos y consejos pensados para los jugadores principiantes. Aquí te enseñamos cómo domar en Valheim para que puedas tener cuero infinito de una forma muy sencilla.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.