Anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons - Cómo desbloquearlo

    Si estás harto de abrir el menú cada vez que necesitas algo, esta es la solución. Te enseñamos cómo desbloquear el anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons.

    Probablemente ya te hayas cansado de tener que abrir el inventario cada vez que necesitas utilizar un objeto. Existe una manera mucho mejor y más útil de hacerlo, pero hay que desbloquearlo. Hoy te enseñamos cómo conseguir el anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons, una de las funciones más útiles del juego.

    Cómo desbloquear el anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons

    Al igual que ocurre con otras muchas funciones del juego, vas a necesitar unas cuantas millas (este nuevo sistema de divisas que funciona en paralelo a las bayas) para obtenerlo. En concreto, necesitarás 800 Millas Nook para poder desbloquear esta función. No son muchas y merece la pena, así que nosotros te recomendamos que vayas a por ello en cuanto puedas.

    Dirígete a la tienda en la que se encuentra Tom Nook y utiliza el terminal de la derecha. Elige la opción de canjear Millas y elige esta opción para desbloquear el anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons. De forma automática podrás disfrutar de esta función que te permitirá ir cambiando de objetos de manera mucho más rápida que abriendo el menú.

    Cómo utilizar el anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons

    Tendrás que pulsar la tecla de la cruceta hacia arriba para poder usar el anillo de objetos en Animal Crossing New Horizons. Se abrirá y con el stick izquierdo podrás ir seleccionando los objetos. Cuando estés encima del que quieras utilizar, confirma con el botón y automáticamente tu personaje se equipará con él.

    Si quieres cambiar los objetos que aparecen en la rueda de objetos de Animal Crossing New Horizons bastará con seleccionarlo dentro del propio anillo, pulsando el botón X en cada espacio vacío. Si no, dentro de tu inventario general, siempre podrás poner los primeros objetos que serán los que aparezcan aquí. De forma automática se priorizarán las herramientas como palas, redes o cañas.

    Así de fácil podrás obtener esta función tan útil en el juego, de la que no podrás desprenderte una vez desbloqueada. Si necesitas conseguir recursos, aquí tienes una guía de farmeo de bayas en Animal Crossing New Horizons que quizás te sea de utilidad. Por aquí también te enseñamos cómo importar imágenes en Animal Crossing New Horizons para que puedas hacer tus propios diseños personalizados.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.