Anillo de Uncharted en The Last of Us 2 - La grandeza nace de pequeños comienzos

    Guía para encontrar el anillo de Uncharted en The Last of Us 2. Nathan Drake también está presente en esta curiosidad y secreto del juego.

    La segunda parte de la saga de Naughty Dog está repleta de secretos y curiosidades que merece la pena descubrir. Podemos conseguir el anillo de Uncharted en The Last of Us 2, ese que lleva Nathan Drake en todas las entregas y que perteneció a Sir Francis Drake. Hasta podremos ver la famosa inscripción, Sic Parvis Magna.

    Dónde encontrar el anillo de Uncharted en The Last of Us Parte II

    Para encontrar el anillo de Nathan Drake en The Last of Us Parte II tendremos que jugar hasta que lleguemos a la primera sección abierta del juego, en Seattle. Allí podremos recorrer las calles con libertad a lomos de nuestro caballo, encontrando multitud de zonas secretas que explorar que, entre otras cosas, nos permitirán obtener la escopeta en The Last of Us 2, una de las armas más poderosas que podremos dejar atrás fácilmente.

    Precisamente será en el banco donde también podremos conseguir el anillo de Uncharted en The Last of Us 2. Dirígete hacia la izquierda cuando tengas libertad para moverte por esta zona del mapa, hasta que llegues a la zona derruida a la que puedes entrar desde esta parte del mapeado que te indicamos:

    Será en su interior donde podrás encontrar este artilugio de Nathan Drake. Avanza acabando y teniendo cuidado con los infectados hasta la cámara principal. Allí, mira todas las consignas y pequeños armarios porque en uno de ellos encontrarás esta pieza. Se trata de un coleccionable que no sirve para nada, pero que te permitirá obtener un trofeo y la satisfacción de descubrir un secreto tan importante.

    Por si no lo sabíais, Naughty Dog, desarrolladores de The Last of Us Parte II, también son los creadores de la franquicia Uncharted, y no es la única vez donde veremos en el juego alguna curiosidad relacionada con esta otra saga. Echa un vistazo y no olvides conseguir la escopeta en The Last of Us Parte II, que también se encuentra en esa misma zona.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.