Aprende a combatir en NiOh 2 - Guía para dominar el ki

    Guía para dominar el ki y combatir en NiOh 2

    Team Ninja

    Nadie dijo que ser un guerrero legendario sería fácil. Si quieres destruir a todos los yoakis de NiOh 2 y devolver el mundo a la normalidad, te ayudamos. Aprende a combatir en NiOh 2 - Guía para dominar el ki

    Aprende a combatir en NiOh 2 - Guía para dominar el ki

    Uno de los elementos que hacen de NiOh una saga diferente es el pulso de Ki. Una maniobra que debes coordinar perfectamente mientras combates y que te permite recuperar energía y seguir peleando. El pulso de Ki, además, permite limpiar áreas de corrupción y daña al enemigo, por lo que es imprescindible cogerle el ritmo.

    Team Ninja
    NiOh2 pulso de ki

    La mejor forma de aprender a usar el pulso de ki en NiOh 2 es practicar en la cueva y el dôjo. Prueba todas las armas y, cuando elijas tus favoritas, practica con ella. Lo mejor es realizar algunas técnicas y combos y aprender a usar el pulso en el momento correcto. Practica hasta que te salga de forma natural.

    Aprende a combatir en NiOh 2 - Pulso de Ki y movimientos Yokai

    Junto al pulso de Ki hay otros movimientos importantes como la contra Yokai y los emblemas. El primero nos permite frenar en seco a un enemigo cuando realiza un ataque especial -aparece un aura roja-. Daña su ki permitiéndonos encadenar varios ataques.

    Los otros movimientos necesitan que consigamos emblemas e insignias Yoaki que debemos purificar en el santurario kodama. Debes equiparlas en el santurario, y bien elegidas, te permitirán bloquear el ataque de un Yokai, dejarlos extenuados y causar grandes daños.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.