Archivo de guardado de Ark con todos los mapas y logros - Descargar

    Descarga este archivo de guardado de Ark para disfrutar de una partida que incorpora todos los mapas y logros del juego desde el principio.

    Si juegas en PC tienes la suerte de poder utilizar ciertas partidas de otros usuarios y disfrutar de ellas como propias. Por eso te hemos traído este archivo de guardado de Ark Survival Evolved que incorpora todos los mapas y todos los logros desbloqueados. Tan solo tendrás que descargar, instalar y cargar para comenzar a disfrutar de ella.

    Cómo descargar y utilizar este archivo de guardado en Ark Survival Evolved

    Lo único que debes hacer es seguir el siguiente enlace para descargar el archivo de guardado de Ark Survival Evolved que incorpora todos los mapas y logros. Después, debes colocarlo en este directorio dentro de tu PC: Drive:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ARK\ShooterGame\Saved\LocalProfiles
    And you just paste there PlayerLocalData.arkprofile

    Y así de fácil esta partida guardada de Ark Survival Evolved quedará en tu PC como si fuese una más de tus partidas. Después, inicia el juego y carga esta partida utilizando el método habitual. Comenzarás esta partida que incorpora los nueve mapas y todos sus logros sin que tengas que hacer nada más.

    No te preocupes porque utilizar estos archivos de guardados de Ark no tiene ningún peligro: ni para el juego, ni para tu cuenta ni para nada. No existe peligro de baneo ya que es un archivo normal, y puedes hacerlo con todos. Tú mismo puedes extraer los datos de tu partida guardada y utilizarla en otro PC de la misma forma.

    Este archivo de guardado de Ark Survival Evolved también funciona en todos los servidores disponibles, tanto los oficiales como no los oficiales y se puede jugar en singleplayer. Es una magnífica forma de descubrir el juego de otra manera, sin tener que ser tú el que consiga todos los logros. Sigue los pasos y disfruta de esta partida.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros disponemos de multitud de guías, trucos y consejos que pueden resultar útiles. Por aquí te enseñamos cómo hacer gasolina en Ark Survival Evolved, y aquí te indicamos cuáles son los mejores dinosaurios acuáticos de Ark Survival Evolved por si quieres echar un vistazo en las profundidades marinas.

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.