Arco en Ghost of Tsushima - Cómo conseguirlo

    Guía para conseguir el arco en Ghost of Tsushima. Acaba con tus enemigos a distancia con este letal y silencioso arma.

    Las posibilidades son enormes en el juego de Sucker Punch, en cuanto a formas de acabar con los enemigos. Tenemos libertad para mejorar las armas, pero también debemos localizar algunas para poder utilizarlas. Te enseñamos cómo conseguir el arco en Ghost of Tsushima, para que puedas acabar con los enemigos de forma letal en la distancia.

    Cómo conseguir el arco en Ghost of Tsushima

    No es demasiado complicado conseguir el arco en Ghost of Tsushima. Primero tendrás que dirigirte a los jardines de Hiyoshi y hablar con las personas que encuentres para localizar al músico. Cuando llegues hasta él desbloquearás una de las misiones del juego: la maldición de Uchitsune.

    Se trata de una misión secundaria, no principal, por lo que tienes que ir en su busca de manera específica. Ve al área designada en el mapa para comenzar esta misión secundaria y complétala, no tiene mucha complicación. Una vez la hayas finalizado tendrás que ir a la costa de HIyoshi y buscar algunas flores azules. Busca por la zona porque hay muchas, y si sigues su camino te conducirá hasta una cueva.

    Dentro de la cueva encontrarás una pintura, interactúa con ella y busca en el suelo una apertura. Dirígete hasta el final de la cueva. Tendrás que llegar hasta la costa Isonade, así que continúa el sendero de flores azules hasta la siguiente cueva, coge la pintura y viaja rápido hasta Hiyoshi para dirigirte a la siguiente zona.

    Para conseguir el arco en Ghost of Tsushima tendrás que ir hasta el Dojo de Ishikawa, donde lo encontrarás cerca de la entrada de la montaña que también cuenta con flores azules. Ten cuidado porque una vez agarres el arma serás atacado y tendrás que combatir, pero a partir de ahora podrás disfrutar de esta nueva herramienta.

    Al igual que el resto de armas del juego, el arco en Ghost of Tsushima se podrá modificar y mejorar, con múltiples usos. Quizás quieras usarlo para ser letal y silencioso, pero también puede ser mucho más agresivo, explosivo y ruidoso. Elige lo que quieras y disfruta de una de las mejores armas del juego, sin duda una de las más divertidas.

    Y si estás buscando nuevos colores para tus ropajes por aquí te enseñamos a encontrar al comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima, que te permitirá vestir con este elegante color que a nosotros nos encanta. Por aquí también sabrás cómo cambiar la dificultad de Ghost of Tsushima y cuál es la que te recomendamos según tu nivel.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.