Ark Gratis - Cómo descargar y jugar a Ark sin pagar. ¿Se puede?

    Si quieres emular Arkadia hoy te contamos todas las formas de conseguir Ark Gratis: cómo descargar y jugar a Ark sin pagar dinero real ni de ningún tipo. ¿Se puede?

    Studio wildcard

    Arkadia despierta las ganas de jugar a Ark. Si te apetece profundizar en este juego de Studio Wildcard, te contamos dónde encontrar Ark Gratis: cómo descargar y si se puede jugar a Ark sin pagar. A continuación te incluimos todas las opciones:

    Ark gratis con Xbox Game Pass

    Puedes jugar a Ark Survival Evolved gratis si eres miembro de la suscripción Game Pass. Esti te da acceso al juego en Xbox One, Xbox Series, PC y móvil o tablet Android. Incluye varias expansiones y el DLC Génesis

    studio wildcard

    Ark gratis para móviles

    Tienes Ark Survival Evolve en descarga gratuita de su versión básica a través de App Store y Google Play. Podrás jugar sin pagar en los primeros escenarios de Ark y hacerte con expansiones y contenidos, que se cobran aparte. Puedes descargarlo para Android en este enlace.

    Ark gratis en PC

    A pesar de haber estado gratis en la Tienda Epic, en la actualidad no puedes conseguir Ark gratis en PC. Te animamos a estar atento a las ofertas de la tienda Epic por si volvieran a darlo de regalo.

    Ark gratis en PS4 y PS5

    Ark Survival Evolved tampoco cuenta con versión gratuita en PS5 y PS5 por el momento. Es más que posible verlo aparecer en la suscripción PS Plus en algún momento, aunque no es el casdo en la actualidad.

    Si esta guía te ha resultado útil, te aconsejamos leer nuestros textos sobre Ark Love Evolved 2: Guía para conseguir los ítems del evento y cómo conseguir el Invernadero en Ark con riego - Guía de construcción.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.