Ark no encuentra servidores en PS4 ni PS5 - Solución

    ¿Qué hacer cuando Ark no encuentra servidores en PS4 ni PS5? Te damos la solución al problema para que puedas seguir jugando y manmtengas tu conexión al día

    studio wildcard

    Uno de los problemas más clásicos de los MMORPG son la ausencia de servidores activos. generalmente es un problema temporal, pero a veces se debe a otra cosa. Hoy te damos la solución al error Ark no encuentra servidores en PS4 ni PS5.

    Ark no encuentra servidores en PS4 ni PS5

    Este mensaje suele acompañar al inicio de algunas partidas de Ark y otros juegos online o con conexión obligada. Si eres un veterano y ya sabes cómo conseguir Ark Gratis: Cómo descargar y jugar a Ark sin pagar y Cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok, seguro que sabes de lo que estamos hablando.

    studio wildcard

    El error de servidores suele darse cuando hay una presencia masiva de jugadores o cuando la compañía está realizando labores de mantenimiento. En estos casos solo queda tener un poco de paciencia, aunque no siempre se debe a estos casos. En ocasiones se debe a factores propios que puedes solucionar.

    Solución al problema

    Si has comprobado que hay sitio en los servidores y que Ark no está en mantenimiento, es posible que el problema esté en tu consola. En ocasiones el modo reposo hace que se pierda la posibilidad de conectar con los servidores, obre todo si has dejado tu partida en stand by. Otras veces, la consola no reinicia bien y tiene problemas de conexión. Sigue los siguientes pasos para solucionarlo.

    Lo primero es comprobar que la conexión wifi funciona correctamente y que tu consola tiene acceso a la red. De ser así, prueba a salir del juego completamente y vuelve a ejecutarlo. Si los problemas continúan, comprueba que tienes el juego actualizado y haz un reinicio completo de la consola.

    Vuelve a ejecutar el juego y comprueba si puedes jugar. En caso negativo, es posible que necesites desinstalar el juego y volver a instalarlo, ya que alguna actualización puede haber dado problemas causando conflictos con la conexión.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.