Armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima - Todas las llaves

    Cómo conseguir la armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima - Todas las llaves

    sucker punch

    Ghost of tsushima nos lleva a recorrer la famosa isla en plena invasión mongola del siglo XIII enfrentándonos a los conquistadores paravrecuperar las tierras. Si quieres ir bien protegido, hoy te hablamos de la armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima - Todas las llaves

    Armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima

    Si ya sabes cuál es la mejor katana en Ghost of Tsushima y cómo mejorar las espadas, estarás deseando tener un equipo a juego. La armadura de Gosaku es una de las mejores armaduras del juego, contiene el amor del pueblo y podrás conseguirla tras liberar el castillo.

    sucker punch
    Armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima

    La armadura de Gosaku es la vestimenta de un legendario samurái defensor del pueblo en Ghost of Tsuhima. Es por ello que es el pueblo quien se encargó de esconderla, más concretamente seis granjas guardaron la armadura bajo llave en un santuario. Tendrás que demostrar tu compromiso con el pueblo para conseguir estas llaves.

    Armadura de Gosaku en Ghost of Tsushima - Todas las llaves

    La primera llave la conseguirás tras liberar el primer castillo y salvar al tío de Jin. Te llegará un aviso de que las granjas del sur están siendo saqueadas. Al liberar unas cuantas granjas recibirás esa llave y conocerás la historia de Gosaku.

    Si bien la armadura de Gosaku no forma parte de los secretos y curiosidades de Ghost of Tsushima, tiene su historia para conseguirla. Las primeras cuatro llaves las conseguirás liberando todas las granjas del sur. Eso desbloqueará un marcador en el que se te hablará del resto de llaves marcando la ubicación de las granjas en el mapa. Libéralas y recibirás el destino en el que se encuentra la armadura.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.