Armadura de Resident Evil en Monster Hunter World - Conseguir trajes de Claire y Leon

    Te enseñamos cómo conseguir los trajes de Claire y Leon de Resident Evil en Monster Hunter World. Ojo con estas nuevas armaduras.

    Es habitual que Capcom mezcle conceptos de sus juegos y más aún si se trata de la franquicia de caza de monstruos. Ahora mismo tenemos disponible una opción que nos permite conseguir los trajes de Calire y Leon de Resident Evil en Monster Hunter World. ¿Cómo podemos obtener esta interesante armadura? ¿Qué tenemos que hacer dentro del juego? Os lo contamos todo.

    Cómo conseguir los trajes de Claire y Leon de Resident Evil en Monster Hunter World

    Para poder conseguir esta armadura de Resident Evil en Monster Hunter World tenemos que instalar la última actualización del juego (simplemente cerciórate de que no tienes ningún parche sin instalar). Se habrá abierto una nueva misión de Rango Maestro llamada Resident Evil: Return of the Bioweapon (o su debida traducción), pero sólo si has alcanzado el nivel 20 de Rango Maestro. De lo contrario la misión no estará disponible.

    Como suele ser habitual en estas misiones especiales que permiten obtener trajes temáticos, vamos a tener que repetir esta fase varias veces para poder farmear los materiales necesarios que nos permitan construir los trajes de Claire y Leon de Resident Evil en Monster Hunter World. Es un reto importante pues tendréis que acabar con esta versión de Vaal Hazak en menos de 50 minutos.

    Para poder superar la misión tened en cuenta que vamos a tener disponible las míticas hierbas verdes y rojas traídas de Resident Evil para poder controlar la infección, que es uno de los problemas de la misión. Tampoco es mala idea que os acostumbréis al mapeado y os lo aprendáis para sacar el máximo provecho en la batalla.

    trajes claire leon monster hunter world

    ¡Mucha suerte tratando de conseguir esta nueva armadura! Y recordad que tenemos multitud de guías sobre el juego que quizás también os sean de utilidad, como esta en la que os mostramos cómo derrotar a Leshen en Monster Hunter World o esta otra en la que os enseñamos cuál es la mejor arma de parálisis de Monster Hunter World junto a su correspondiente set de armadura.

    Monster Hunter World

    Verkijgbaar vanaf 26 january 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.