Armas legendarias en Cyberpunk 2077 - Localización y las mejores

    Tier List de Armas legendarias en Cyberpunk 2077: localización y cuáles son las mejores.

    CD Projekt

    Cyberpunk 2077 incluye un inmenso catálogo de armas y vehículos de todo tipo, rareza y calidad. Hoy te hablamos de las primeras en nuestra Tier List de armas legendarias en Cyberpunk 2077: localización y las mejores.

    Armas legendarias en Cyberpunk 2077

    Si ya sabes cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077 y cómo hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077, habrás notado que hay varios tipos de armas. Normales, raras, emblemáticas, y únicas. Estas últimas son las armas más potentes del juego, y no sólo mejoran sus atributos al mejorarlas según V sube de nivel, sino que incluyen jugosas ventajas y daño elemental. A continuación te incluimos una Tier List con nuestras favoritas.

    Skippy

    Te hablamos de ella en nuestra guía cómo conseguir la mejor arma de Cyberpunk 2077, Skippy, y se trata efectivamente de una de las mejores armas y pistolas del juego. Sigue la guía para encontrarla, ya que aunque es sencillo, tiene truco y puedes fastidiarla si eliges mal.

    M-179 Achilles Widow Maker

    La mejor arma del franco, aprobada por el mismísimo León el Profesional. Un arma fiable y completa para el asesino silencioso que dispara dos balas de forma consecutiva que atraviesan todo tipo de superficie y causan daño químico. Puedes conseguirla en el escondite de Scav durante la misión Ciudad Fantasma en Cyberpunk 2077.

    Unicornio negro

    Una katana que tiene todo lo necesario para enamorarte. Causa grandes DPS, es bonita, es Icónica -puedes mejorarla junto a tu personaje-, y lo mejor... ¡Es completamente gratis! Sólo necesitas vincular el juego en cualquiera de sus plataformas con GOG.com y reclamar tu recompensa.

    Tsumetogi

    No sólo es una de las mejores katanas del juego y una de las más molonas. También es una de las mejores armas, en general. Ideal para los enemigos blindados por su daño eléctrico, Tsumetogi reduce el gasto de estamina y aumenta el daño general. Puedes encontrarla en la mesa de la sala en la que te reúnes con los Tyger Claws cuando sigues la historia de Judy.

    Aministía

    Un revólver Overture de gran potencia y buen manejo. La conseguirás en el jale 'Volver' después de disparar a las botellas. Te la da Cassidy en el campamento.

    Asura Smart Sniper Rifle

    Cambia la munición tecnológica de penetración por la munición inteligente con este potente rifle franco disponible desde el mismo prólogo del juego, aunque tendrás que esperar para poder usarlo. Podrás conseguirlo durante La Prueba. Sólo tienes que llamar a Maelstrom desde el interfono del puesto de comidas All Foods.

    Jinchu-Maru

    Una joya de katana que, lamentablemente, no podrás usar en tu primera run. Necesitarás desbloquear uno de los finales del juego para hacerte con ella, que aparecerá como regalo en tu siguiente partida.

    Caos

    Una de las muchas recompensas que conseguiremos en la misión principal de La Prueba. Saquea el cadáver de Royce para hacerte con esta pistola automática que tiene un curioso efecto: cambia sus estadísticas de forma aleatoria al recargar.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.