Así es cómo puedes saber quién está usando Netflix, ¡y cómo echarlo!

    ¿Problemas con tu cuenta y su gestión? Así es cómo puedes saber quién está usando Netflix y cómo echarlo si ya te has cansado de compartir cuenta o te la han hackeado

    Netflix

    Antiguos compañeros de piso, amigos, familiares o incluso alguna expareja. Hoy te contamos cómo puedes saber quién está usando Netflix y cómo echarlo si no te apetece seguir dándole acceso a tu cuenta porque terminasteis mal o se trata de un desconocido.

    Cómo saber quién está usando tu cuenta de Netflix

    A lo largo de la vida establecemos lazos, relaciones y pactos sociales que, lamentablemente, no siempre terminan bien. Esto hace que puedas haber dado acceso a tu cuenta de Netflix a otras personas que, por el motivo que sea, ya no te apetece que sigan gorroneando la suscripción que ahora deseas compartir con otros.

    Netflix

    Ya sea por estos motivos o porque temas que tu cuenta ha sido hackeada y hay otros aprovechándose de tu suscripción, la forma de ver quién está usando tu cuenta de Netflix es muy sencilla. Basta con acceder al mení de configuración en tu cuenta, hacer click en Actividad de Visualización y luego en Revisar Accesos Recientes a la Cuenta. Ahí podrás ver quién entra y desde qué plataforma.

    Cómo echar a quién está usando Netflix

    Para echar a alguien hay dos métodos, o mejor dicho dos pasos que dependerán de si sólo le diste acceso o le diste la contraseña. En el primer caso echar a quien usa tu cuenta de Netflix es muy sencillo. Sólo necesitas entrar en opciones y cerrar sesión en los dispositivos de forma remota. Esto requerirá que vuelvas a iniciar sesión en tus dispositivos, pero asegura que nadie que no tenga tu contraseña pueda volver a conectarse aunque le dieras acceso anteriormente.

    El otro sistema, necesario si le diste la contraseña a algún amigo o conocido, consiste en cambiar la contraseña de tu cuenta. Para ello inicia sesión en tu cuenta de Netflix, haz click en tu perfil y entra en la opción Cuenta, Una vez allí, entra en Suscripción y facturación y luego en Cambiar Contraseña. Sigue los pasos y así estarás seguro de evitar a los gorrones.

    Si te ha resultado útil te invitamos a entrar en nuestras guías con el solucionador de Problemas al iniciar sesión en Netflix: Solución a todos los errores y nuestro tuto con el mejor método para ver películas ocultas en Netflix.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.