Así se compra Game Pass Ultimate barato HOY (Actualizado)

    Si quieres acceder a un catálogo de más de 200 juegos en Xbox, PC, móviles y smart TVs, te contamos todo lo que necesitas saber: así se compra Game Pass Ultimate barato hoy (Actualizado)

    Microsoft

    Si quieres contar con un catálogo increíble con más de 200 juegazos que podrás jugar aquí y ahora en el dispositivo de tu elección, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la suscripción de Microsoft: así se compra Game Pass Ultimate barato hoy (Actualizado).

    Game Pass Ultimate barato

    Game Pass Ultimate es una de las mejores suscripciones de videojuegos actuales. Con un catálogo de más de 100 juegos al que se suma el catálogo gratuito de EA Play, Game Pass ultimate te permite jugar en tu Xbox y tu PC descargando sus juegos y en tu móvil, tablet, Smart TV y PC a través del juego en la nube.

    microsoft

    Hay varias opciones a la hora de hacerte con la suscripción Game Pass, aunque nuestro consejo es que elijas Game Pass Ultimate. Ésta incluye la suscripción de PC, la de Xbox, el juego en la nube en cualquier dispositivo compatible y la suscripción EA Play con otro extenso catálogo de juegos gratis, descuentos y acceso premium de regalo.

    Cómo comprar Xbox Game Pass barato hoy

    La mejor opción es aprovechar siempre primero el método oficial, que te da acceso a un periodo de uno a tres meses de Game Pass Ultimate por un sólo euro, según la promoción que tengan activa. Una vez hayas terminado ese periodo, hay varias formas de conseguir la suscripción al mejor precio, empezando por las ofertas de la propia Microsoft, que puedes ver en su web oficial. Si quieres disfrutar de obras como los Juegos gratis de Xbox Game Pass de marzo de 2021, atento que empezamos.

    En este momento también es posible encontrar ofertas en páginas de terceros como Eneba, CD Keys o Instant Gaming. Sin embrago estas páginas pueden contener códigos de origen discutible y ofertas de dudosa utilidad como 7 códigos de 15 días del que sólo podrás usar 1 si nunca has tenido cuenta antes en Game Pass Ultimate. Nuestro consejo, si no quieres pagar ni un duro por tu suscripción de Game Pass Ultimate, es que aproveches el programa Rewards de Microsoft.

    Este programa te permite que mes a mes consigas entre 10 y 20 euros de saldo para tu cuenta de Microsoft. Para ello sólo tienes que conectar a ciertas páginas, jugar en tu consola, superar ciertos objetivos y poco más. Con una media de diez minutos al día, puedes conseguir pagarte Game Pass Ultimate y seguir teniendo sado para tu cuenta, como te contamos en Microsoft Rewards: Cómo ganar la máxima cantidad posible.

    Halo Infinite

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.