Así se mejora la puntería en Warzone para que tú seas el que mata primero, ¡sorprendente!

    ¿Quieres disparar como un pro? Así se mejora la puntería en Warzone para que tú seas el que mata primero: trucos y guía para conseguir un resultado sorprendente

    activision

    Ya sea en modo Battle Royale o botín, el PvP de Call of Duty Warzone es muy exigente con jugadores pro que te amatarán en cuanto te vean. Si quieres ser tú el problema, te ayudamos a mejorar: Así se mejora la puntería en Warzone para que tú seas el que mata primero al resto de jugadores.

    La puntería en Warzone

    Tanto si eres un pro gamer de CoD como si acabas de llegar aprovechando su faceta free to play Battle Royale y su modo botín, siempre hay sito para mejorar como jugador. La puntería es la herramienta más importante del jugador en Warzone, pero no es la única que te llevará a la victoria. También necesitas calma, nervios de acero y conocer el juego.

    Activision

    Si ya sabes Cómo conseguir la GRAU en Warzone. Un método que pocos conocen
    y has leído Esta forma de subir el pase de batalla en Warzone que está volviendo locos a los pro players, hoy te ayudamos a mejorar tu puntería y a tener todo lo necesario para ser el primero en disparar.

    Así se mejora la puntería en Warzone: sé el primero en disparar

    Warzone utiliza los mismos elementos del Call of Duty tradicional, pero su vertiente Battle Royale, el blindaje y algunos extras hacen que sea interesante familiarizarse con sus mecánicas antes de saltar a la acción aunque seas un veterano pro del CoD.

    Ajusta los controles y la sensibilidad hasta que te sientas a gusto con la respuestas del mando o del ratón, y luego practica. Si no quieres empezar con una ratio pésima de KD espera antes de jugar al PvP y aprovecha la simulación de Battle Royale y los modos locales para practicar y mejorar tu puntería con los bots.

    Prueba todos los movimientos posibles: disparar apoyando el arma, disparar desde la cadera en movimiento, disparar saltando, disparo en giro... y trata de clavar el headshot mientras te conviertes en un blanco en movimiento para evitar que el enemigo haga blanco en tu personaje.

    Activision

    Lo más importante es mantener la calma y ser capaz de disparar primero cuando veas a un enemigo en Warzone. Los jugadores usarán los mismos trucos que tú, así que aprende a dispararles en movimiento mientras se mueven, y recuerda usar el ataque cuerpo a cuerpo cuando estés a corta distancia. Una vez hayas entrenado lo suficiente todo se reduce a quién es capaz de reaccionar primero, así que tranquilo y a por todas.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.