Astrocetus en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre el Astrocetus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama de una de las criaturas más magníficas e impresionantes del juego

    studio wildcard

    Una de las criaturas más sorprendentes del juego se asoma a XGN. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Astrocetus en Ark. Te contamos cómo domar, tamear, uso y engrama de esta maravillosa gigante de las estrellas.

    Astrocetus en Ark

    El Astrocetus es una de las criaturas propias del bioma lunar en Ark. Tiene un tamaño impresionante y una cualidad especial que la hace única en su especie: esta mezcla de reptil y cetáceo espacial es capaz de navegar a través del hiperespacio.

    Studio wildcard

    Si ya has leído nuestras guías sobre el Tusoteuthis en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama y el Ictiosaurio en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama hoy nos ponemos con uno de los pesos superpesados de Ark. El maravilloso astrocetus.

    Astrocetus en Ark: Cómo domar, tamear, uso y engrama

    El Astrocetus es una criatura exclusiva del bioma lunar de Ark. Es un impresionante monstruo de dimensiones imposibles capaz de moverse por el hiperespacio, lo que la convierte en una de las favoritas de los jugadores a la hora de domesticar y conseguir.

    Para poder domesticar al astrocetus antes tendrás que encontrarlo en su bioma. Una vez lo veas, el astrocetus comenzará a moverse lentamente avanzando una gran distancia por su tamaño. La doma es agresiva, teniendo que dejar KO a la criatura antes de poder alimentarla.

    Recuerda no usar armas excesivas ni no quieres bajar la bonificación de doma. Nuestro consejo es que armes un bote TEK con cañones o un Megachelon, y vayas poco a poco para no causar grandes daños. Una vez te hagas con esta criatura, el atrocetus en Ark es genial para el combate, pudiendo dar saltos cortos en el hiperespacio y aparecer en medio de una base enemiga. Tiene gran capacidad de transporte y es la mejor opción a la hora de enfrentarte a otros titanes.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.