Atacar, tirar, jugar y mejorar en NBA 2K21 - ¡Empieza a jugar bien!

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre atacar, tirar, jugar y mejorar en NBA 2K21: empieza a jugar bien con estos trucos y consejos para ganar

    EA Sports

    NBA 2K21 cambia varias mecánicas y elementos de su experiencia de juego para mejorar, aunque esto puede suponer un handicap para el jugador veterano. Hoy te hablamos de atacar, tirar, jugar y mejorar en NBA 2K21: ¡Empieza a jugar bien!

    Atacar, tirar, jugar y mejorar en NBA 2K21

    Como ya te contamos en nuestras guías con todo lo que necesitas saber sobre Cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21 y Cómo poner NBA 2K21 en español en un par de pasos, la experiencia de juego ha cambiado y el nuevo medidor supone un estrés para los jugadores acostumbrados al medidor verde.

    EA Sports

    Lo mejor que puedes hacer, si aceptas nuestro consejo, es desactivar el medidor de tiro o dejarlo sólo para los tiros libres. Esto hará que te centres en el jugador y sientas la experiencia de tiro, que es lo que busca esta nueva entrega del juego. No será fácil, ya que cada zona requiere un tiempo de disparo y no todos los tiros son iguales, pero con el tiempo le cogerás el tranquillo.

    Jugar bien en NBA 2K21

    Es muy importante entender que gran parte del rendimiento en un partido depende del estado de los jugadores, su nivel, su pericia y sus atributos. Algunos tiros no saldrán por mucho que los hayas clavado, y con el tiempo no sólo mejorarás tú como jugador, sino también ellos como miembros del equipo. Eso si no los cambias antes por nuevos fichajes, claro.

    El mejor truco, por tanto, es mantener las estrategias a la altura de las posibilidades de tus jugadores. Aprende a clavar el tiro y los pases practicando, entrenando y jugando amistosos y en la calle. Practica una defensa fuerte para no dar cancha al equipo contrario, y establece estrategias de ataque que prioricen la utilidad frente al espectáculo hasta que tengas varias estrellas en el equipo.

    Lo que has de entender sobre todo es que NBA 2K21 intenta ser un simulador deportivo más realista y visceral, huyendo de la faceta más arcade del género. Esto significa que todo esfuerzo tiene su resultado, y que sigues jugando, aprenderás a hacerlo mejor, te cueste más o menos.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.