Aternos - No se ha podido verificar el nombre de usuario - Solución a este error
Juega sin pausas en Aternos y arregla el problema no se ha podido verificar el nombre de usuario: te damos la solución a este error
Si eres jugador veterano o un recién llegado al mundo de Minecraft y estás dándole caña a través de estos servers, es posible que ya te hayas encontrado con este problema en Aternos: No se ha podido verificar el nombre de usuario. Solución a este error de forma sencilla y rápida.
Aternos: No se ha podido verificar el nombre de usuario
Si estás jugando en Aternos y te da este error al intentar empezar partida, tenemos una buena noticia para ti: se trata de algo muy sencillo de solucionar. El problema está en la conexión con Minecraft, ya que es la cuenta de Minecraft la que está dando problemas. Pero como te decimos, la solución es sencilla.
Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre estos servidores y el juego en nuestras guías y noticias con los mejores Servidores 24/7 de Aternos en Minecraft: Juega en estos cuando quieras y arreglar No me deja entrar al server de Aternos: Solución a este problema, ¡y a jugar! Hoy te ayudamos a solucionar otro problema, el de identificación de usuario.
Aternos: No se ha podido verificar el nombre de usuario. Solución a este error
El problema es, básicamente, que estás haciendo algo mal al ingresar tu cuenta de usuario en los servidores para iniciar el juego. Para solucionarlo ve a tu cuenta oficial de Minecraft en la página oficial del juego de Mojang. Accede a la cuenta y cambia el nombre del usuario y la contraseña. Luego ingrésalos de nuevo en los servidores y verás que todo va bien.
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, basta con que pidas que te envíen un cambio de contraseña al correo electrónico con el que hiciste tu usuario. Tienes muchas formas de recuperar datos olvidados, pero la próxima vez recuerda apuntártelos en algún sitio en tu habitación o usar contraseñas que recuerdes fácilmente.