Ayron del Valle en FIFA 21 - Estadísticas, ¿merece la pena?

    Ayron del Valle en FIFA 21: miramos sus estadísticas y damos un repaso para contarte si merece la pena

    AFP Contributor

    Seguimos repasando fichajes disponibles. Hoy te hablamos de un jugador polifacético del Millonarios FC, Ayron del Valle en FIFA 21. Miramos sus estadísticas y damos un repaso a su representación esta temporada para contarte si merece la pena.

    Ayron del Valle en FIFA 21

    Con un rendimiento medio como delantero centro y medio centro en el Millonarios FC, del Valle es una de las opciones que tienes en tu mano a la hora de crear tu Ultimate Team. Tras hablarte de Claudio Baeza en FIFA 21 y del homenaje de EA a El Chavo del Ocho en FIFA 21, hoy nos centramos en el deportista colombiano.

    Estadísticas de Ayron del Valle, ¿merece la pena?

    Ayron del Valle es una opción interesante para jugadores interesados en un delantero low cost con un rendimiento medio. Sus cuatro estrellas en filigrana supera a varios rivales de mayor precio, mientras sus valoraciones, si bien no llegan al sobresaliente t se encuentran por debajo de 80, están muy ajustadas al bajo coste de mantenimiento.

    Destaca en el control de balón y regates, dentro de sus posibilidades, con una puntuación de 73. Funciona bien en pase corto con un 67, y es un buen acompañante en el ataque con un físico que roza el 80 en casi todas sus áreas. ¿Merece la pena? Una vez más su fichaje se aconseja sólo a jugadores que estén empezando y equipos que deseen tener a del valle en sus filas en FIFA 21.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.