Barcos en Ark - Guía para construirlos y los mejores

    Te traemos una guía para construir los mejores barcos en Ark: materiales, balsas y mucho más en este juego increíble

    ¿Pensando en surcar los mares? Entonces necesitarás sin lugar a duda uno de nuestros barcos en Ark. Construir barcos es una de las partes más divertidas de Evolved. Sí, es cierto, puedes tamear a un dinosaurio marítimo o submarino con el que surcar las aguas, pero simplemente no te ofrece todas las ventajas y maravillas que tiene este juego.

    Todos los barcos que se creen en Ark son absolutamente personalizables. Podemos aprovechar la ventaja de tener un barco para imponernos a otros jugadores, cosechar materiales de forma más rápida y sencilla o simplemente aproximarnos a nuevas zonas de una forma más segura. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Barcos en Ark

    ¿Cómo hacer una balsa en Ark?

    Podemos construirnos una balsa increíble en Ark con pocos materiales, pero necesitaremos tener el nivel 15 como mínimo para poder acceder al anagrama del barco, el cual es el primer requisito. La balsa es realmente útil ya que no solo nos valdrá para navegar por el mar, sino también por los ríos del sur (los del este y los del norte no son navegables).

    Para poder construirla necesitaremos 250 de madera, 100 de fibra y 75 de piel. No son muchos materiales y ciertamente tampoco es nada impresionante, pero la balsa es realmente útil como primer barco del juego. Sigue leyendo porque tenemos muchos más en la lista.

    Convertir los barcos en Ark en casas

    El barco supone una utilidad increíble en Ark Survival Evolved. No solo te permitirá llegar a zonas de difícil acceso a pie y sortear a enormes enemigos que de otra forma habrían acabado con nosotros, sino que también nos permiten colonizar lugares alejados y allí cosechar recursos a montones como el metal.

    Los barcos pueden personalizarse para convertirse incluso en casas flotantes sobre el agua. Ten en cuenta que el riesgo de que te ataquen otros jugadores sobre el agua disminuye enormemente porque los jugadores habituados a entrar y salir rápidamente de las casas para hacer un raideo perderán las ganas al ver todo el trecho que deben recorrer para acercarse a tu propiedad.

    Barcos en Ark

    Si te haces una casa de piedra sobre un barco, cambia los cimientos

    Por mucho que el barco sea de madera, te recomendamos que en cuanto puedas, si has construido una casa encima, le cambies los cimientos a uno de piedra para evitar que sea fácilmente raideable. Con este simple cambio verás cómo la seguridad de tu hogar mejora radicalmente.

    Os dejamos un vídeo en la parte superior de un jugador que se hace su casa flotante comprendiendo que es una forma maravillosa para evitar que te pisen o que roben tus pertenencias.

    Tipos de barcos en Ark - el barco de guerra y el barco pirata

    Hay varios tipos de barcos en Ark que sirven para diferentes propósitos. Puedes crear una cantidad prácticamente inimaginable pero nosotros te damos las claves de nuestros favoritos. Unod e ellos es el barco de guerra. El barco de guerra debe ser pequeño para ser suficientemente manejable, pero también ancho para llevar animales o dinosaurios grandes encima que nos sirvan en caso de atauque. Por supuesto, también deberemos llenarlo con torretas y armas de ataque por si acaso alguien quiere atacarnos.

    Otro tipo de barco increíble es el barco pirata. Los barcos pirata deben ser pequeños para pasar desapercibidos, pero a diferencia del barco de guerra estos también deben ser estrechos: lo suficiente para poder subir un arma de asedio y algunas paredes con ventanas desde las que disparar.

    Barcos en Ark

    El barco de transporte

    Por último te recomendamos también el barco de transporte. Este nos permite llenarlo de muchos recursos y huir con ellos o simplemente mantenerlos a salvo. En este caso debemos hacerlo mucho más grande para poder poner a salvo la mayor cantidad de recursos posible.

    Esperamos que os hayan gustado nuestros trucos de Valiant Force. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos. Te recomendamos también nuestro artículo con los dinosaurios más útiles de Ark

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.