Barnshe en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    Barnshe en Temtem - Localización y cómo capturarlo. Temtem ha llegado a Acceso Anticipado de Steam, y lo ha hecho arrasando y conquistando a público y prensa. Si no quieres ser el último en disfrutar de este genial MMORPG tipo Pokémon del estudio español Crema te lo contamos todo sobre él

    Temtem ha llegado a Acceso Anticipado de Steam, y lo ha hecho arrasando y conquistando a público y prensa. Si no quieres ser el último en disfrutar de este genial MMORPG tipo Pokémon del estudio español Crema te lo contamos todo sobre él. Hoy te hablamos de Barnshe en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    Barnshe en Temtem - ¿Quién es?

    A pesar del poco tiempo que lleva Temtem en acceso anticipado ya hay algunos nombres propios que empiezan a sonar más alto que otros. Uno de ellos en Barnshe. Un Temtem tipo Viento/Mental que luce un bonito color púrpura en su versión normal y un tono dorado en su versión Luma. Lo que lo hace tan interesante son unos valores base que no están nada mal, con unas estadísticas altas en todos sus apartados que destacan como sobresalientes en Ataque Especial y Defensa Especial.

    Y es que este simpático pajarito se ha ganado a pulso el interés del gran público de Temtem, siendo uno de los mejores Temtem de esta primera oleada y un rival formidable en los PvP. Si quieres que Barnshe pase a formar parte de tu equipo y vacilar con los colegas por tu captura, sigue leyendo.

    Barnshe en Temtem - Localización y cómo capturarlo

    La buena noticia es que Barnshe es un Temtem de costumbres, por lo que es relativamente fácil encontrarlo en algunas de sus localizaciones favoritas. La mejor forma de encontrarlo sin perder el tiempo es cumpliendo la secundaria en The Denizan Icarus o en el último piso de la zona Windward Fort. Si ya tienes la tabla y vas a por la Coward's Cloak para compartir experiencia te aconsejamos que hagas una parada en la azotea del Fuerte y busques a Barnshe.

    6 temtem

    Para capturarlo te recomendamos que esperes a tener buen nivel y formes un buen equipo de Temtem. Barnshe oscila entre los niveles 12-14, pero como te hemos dicho es un Temtem formidable. Si quieres salir airoso del enfrentamiento asegúrate de ir acompañado de un Temtem tipo eléctrico, que le causa x4 de daño, y uno Cristal o Digital que duplica el daño causado. Tierra, Viento, Melee y Neutral le hacen la mitad de daño, y el resto causan daño normal.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.