Basilosaurus en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el dino 'delfín', el Basilosaurus en Ark; te contamos cómo domar, tamear, uso y engrama de esta simpática criatura

    studio wildcard

    Se trata de una de las criaturas acuáticas más bellas de Ark. Este cetáceo prehistórico es inteligente y recuerda al delfín, y seguro que lo quieres en tu equipo. te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Basilosaurus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama.

    Basilosaurus en Ark

    El Basilosaurus es una de nuestras criaturas acuáticas preferidas de la prehistoria. Si ya sabes todo sobre el Mosasaurus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama y el Dunkleosteus en Ark, hoy te hablamos de este antepasado ballenáceo del delfín.

    studio wildcard

    Estás ante una de las criaturas acuáticas más inteligentes de Ark. El basilosaurus no ataca sin motivo a otros animales y humanos. De hecho es bastante amable con ellos, lo que hace que acercarse a él sea inofensivo.

    Basilosaurus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama

    Sin embargo, hay un problema a la hora de domesticar al Basilosaurus. Al alimentarlo, los despojos de la comida pueden atraer a otros dinos agresivos. Por ello es recomendable iniciar la doma en alguna zona alejada tras atraer a tu futura montura en Ark.

    El Basilosaurus es especialmente útil al enfrentarnos a enemigos con poderes de paralización. No le afectan las biotoxinas ni las embestidas de Cnidaria, lo que lo convierten en un aliado perfecto contra este tipo de dino. Es capaz de almacenar hasta 20 unidades de petróleo, lo que lo convierten en el dino perfecto para farmear combustible.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.