Battlefield Memory en Dokkan Battle - Consíguelo así ahora

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Battlefield Memory en Dokkan Battle: consíguelo así ahora de la forma más sencilla posible con estos trucos

    Bandai Namco

    Dragon Ball Z se convierte en un jugoso título de cartas para móviles en Dokkan Battle. Si quieres disfrutar de todas sus novedades te contamos todo lo que necesitas saber sobre Battlefield Memory en Dokkan Battle: Consíguelo así ahora.

    Battlefield Memory en Dokkan Battle

    Si eres un veterano de este juego y ya sabes Cómo mejorar personajes en Dokkan Battle rápido: Guía de 2021 y cómo conseguir zeni en Dokkan Battle en 2021 SÚPER rápido, conocerás las Battlefiel Memories. Se treta de una recompensa especial que te permite comprar cosas increíbles en la tienda de Baba.

    bandai namco

    Sin embargo, es más que posible que hayas jugado un montón y todavía no hayas visto ni una sola de estas recompensas. ¿Dónde están las malditas battlefield memories? ¿Dónde y cómo se consigue ese tipo de monedas tan especial? te lo contamos a continuación.

    Battlefield Memory en Dokkan Battle: Consíguelo así ahora

    Para conseguir las battlefield memory en Dokkan Battle necesitarás jugar la campaña hasta que desbloquees un nuevo modo de batalla. Este nuevo modo aparecerá bajo el nombre de Virtual Dokkan Ultimate Clash, y te invitará a enfrentarte a 150 rondas de enemigos para lograr las preciadas recompensas.

    Para conseguirlas tendrás que superar ronda tras ronda, rusheando a gusto para conseguir todas las battlefield memory que desees para comprar en la tienda de Baba. nuestro consejo es que no las gastes a lo loco y las ahorres.

    Otro truco que te puede interesar es esperar al evento semanal que añade una bonificación de 6000 gemas como extra a las recompensas por superar tres veces una ronda. Echa un ojo porque de vez en cuando hay eventos especiales que añaden aún más battlefield memory a la recompensa

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.