Bayas en Animal Crossing New Horizons - Guía de farmeo intensivo

    Así se consiguen muchas bayas en Animal Crossing New Horizons - Guía con trucos de farmeo intensivo

    Nintendo

    Animal Crossing New Horizons nos devuelve al maravilloso mundo de los préstamos inmobiliarios en Nintendo Switch. Si quieres ir sobrado de pasta y tener dinero para tus caprichos, te explicamos cómo. Bayas en Animal Crossing New Horizons - Guía de farmeo intensivo

    Pagar el préstamo en Animal Crossing New Horizons

    En Animal Crossing New Horizons las cosas han cambiado poco, al menos en lo que respecta a sus inicios. Vuelve Tom Nook con sus préstamos con condiciones draconianas, y eso significa... ¡Deudas!

    Nintendo
    Animal crossing farmeo de bayas

    Al empezar el bueno de Tom nos explicará que le debemos una pasta en bayas -48.500 ni más ni menos-, pero que como somos ya viejos conocidos nos lo deja en 5.000 millas. La buena noticia es que es fácil conseguir millas cumpliendo las tareas del Nookófono. ¿Nuestro consejo? Tira millas, nunca mejor dicho, y deja las bayas para cuando hayas pagado el préstamos, que no tardarás mucho.

    Bayas en Animal Crossing New Horizons - Guía de farmeo intensivo

    Una vez te hayas quitado la deuda de encima, ya sabes, quien paga descansa, tocará pagar con bayas. Para hacer muchas y muy rápido, ahí van nuestros consejos:

    1.- Vende caro: aprovecha la demanda de la tienda MiniNook, que cada día comprará un objeto al doble de su valor. Intenta acumular recursos variados y véndelos cuando estén fichados como objetos destacados al doble de su valor.

    2. Pesca: Si estás cansado de vender frutas y hortalizas siempre puedes tomarte un descanso e ir a pescar. Hazte con una buena caña y echa un ojo a la Capturapedia para encontrar las mejores presas.

    3.- Cazador de arañas: cada vez que veas una tarántula ve a por ella. podrás venderlas por 8.000 bayas. Son difíciles de encontrar, por lo que quizá te interese visitar la isla tarántula. Para ir a la isla necesitarás cambiar millas por billetes y viajar de noche. Con suerte, terminarás arribando a esta isla.

    4.- El dinero crece en los árboles: Busca una zona en el suelo con un brillo dorado y cava para plantar una bolsa de dinero. Cuando el árbol crezca, triplicará la cantidad hasta un máximo de 30.000 bayas.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.