Bellotas en Pokémon Cafe Mix - Cómo conseguir más

    Cómo conseguir Bellotas en Pokémon Cafe MIx, uno de los recursos más valiosos del juego. ¿Hay alguna manera de farmearlos o de obtenerlos?

    Se trata de uno de los recursos más importantes del juego. Te ayudará a conseguir vidas extra con corazones, a obtener objetos de diverso tipo... por eso vamos a enseñarte a conseguir Bellotas en Pokémon Café Mix, este pequeño fruto dorado que se irá sumando poco a poco a tu cuenta. ¿Existe alguna manera de farmearlo?

    Cómo conseguir Bellotas en Pokémon Café Mix

    Existen dos maneras principales de conseguir Bellotas en Pokémon Café Mix. La primera es a través de las propias fases de puzzles: si eres capaz de completarlos obtendrás bellotas basadas en la cantidad de turnos que has necesitado. Es decir, que obtendrás más bellotas por cada puzzle si eres capaz de hacerlo en la menor cantidad de movimientos posible.

    La segunda forma de conseguir Bellotas en Pokémon Café Mix tiene que ver con su sistema de monetización. Al igual que otros muchos videojuegos free to play para dispositivos móviles, podremos comprar este recurso con dinero real a través de la tienda interna del juego. Si no quieres gastar dinero, la mejor manera es hacerlo a través de los propios puzzles.

    Si completas una fase en un solo movimiento obtendrás más Bellotas doradas en Pokémon Café Mix que si lo completas en tres movimientos, para que os hagáis una idea. Los packs que venden en la tienda facilitan la obtención de hasta 24.400 bellotas. Si eliges uno de los packs más grandes el descuento será suculento respecto a los más pequeños, pero tendrás que sacar a pasear la cuenta bancaria.

    ¿Para qué sirven las Bellotas doradas en Pokémon Café Mix?

    ¿Por qué son importantes las Bellotas doradas en Pokémon Café Mix? Este recurso permite a los jugadores comprar corazones, que son los que permiten poder jugar a un nuevo puzzle. Cuando te quedas sin corazones tendrás que esperar a que se recarguen para poder seguir jugando, pero si tienes Bellotas suficientes podrás comprar algunos directamente.

    Pokémon Café Mix

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.