Beta de Valorant - ¿Cómo conseguir invitaciones?

    Te ayudamos a conseguir invitaciones para la beta de Valorant. ¿Quieres disfrutar de lo último de Riot y todavía no puedes?

    La beta cerrada del próximo shooter competitivo de Riot Games está actualmente en funcionamiento. Sin embargo, solo aquellos jugadores que hayan recibido invitación podrán participar. ¿Cómo conseguir invitaciones para la beta de Valorant? Os enseñamos los métodos que existen en la actualidad para que podáis intentar jugar.

    Cómo conseguir invitaciones para la beta de Valorant

    Ahora mismo sólo existe una manera de conseguir invitaciones para la beta de Valorant, e implica que se visualicen retransmisiones en directo de ciertos creadores de contenido. Necesitarás crear una cuenta de Riot Games si todavía no la tienes, otra en la plataforma de Twitch y vincularlas. Una vez hayas hecho esto, toca ir a los streamings.

    Hay multitud de creadores de contenido que reparten invitaciones para la beta de Valorant, así que tan sólo tendrás que estar atento dentro del juego en Twitch a los streamers más vistos o los que directamente incluyan la repartición de betas en su título. Si estáis buscando retransmisiones en castellano, alguno de los creadores que están repartiendo son los siguientes:

    • Blackelespanolito
    • Mixwell
    • Ibai
    • Leviathan
    • Sergiogott
    • Winghaven

    Pero hay muchos más. Si queréis invitaciones para la beta de Valorant simplemente seguid los pasos indicados y quedaos a ver estas retransmisiones en directo para ver si conseguís tener suerte y os toca una a vosotros. ¡Esperamos que la tengáis y podáis disfrutar de este nuevo shooter competitivo de los creadores de League of Legends!

    Si las consigues recuerda que nosotros podemos ayudarte con el juego con unas cuantas guías y consejos. Por aquí te enseñamos cómo hacer el Bunny Hop en Valorant, la técnica que te permitirá avanzar con mayor velocidad. Por aquí además tienes la guía de precios de Valorant, para que sepas cuánto cuesta cada arma, habilidad o escudo en la partida.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.