Bicicleta en PokeMMO - Cómo conseguirla

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre la Bicicleta en PokeMMO: te contamos cómo conseguirla fácilmente siguiendo la historia y cómo desbloquear la compra de bicis nuevas y cambio de color

    PokeMMO

    Nada como ir en bicicleta para vivir una gran aventura. Eso lo sabe cualquier fan de Pokémon y cualquier seguidor de Verano Azul. Hoy te contamos todo sobre la bicicleta en PokeMMO: cómo conseguirla y desbloquear la compra de bicis y el cambio de color para poder personalizar tu vehículo.

    Bicicleta en PokeMMO

    Si estás jugando a PokeMMO es más que posible que la bicicleta te esté volviendo loco. Llegas a la tienda emocionadísimo, ves las bicis en el stand, vas corriendo a comprarla y,,, ¡pam! el viejo se vuelve loco y te pide una cantidad desorbitada por la bici o, directamente, se niega a vendértela. Si eso es así, tranquilo, es justo eso lo que tiene que pasar antes de conseguir la bici. ¡Y gratis!

    Si eres perro viejo en Pokémon y ya sabes Cómo criar en PokeMMO: guía de crianza y has leído nuestra guía sobre pokémon Shiny y variocolor en PokeMMO: cómo encontrarlos y atraparlos, conocerás el truqui. Si no es así, tranquilo, a continuación te contamos cómo conseguir tus ruedas en PokeMMO.

    Bicicleta en PokeMMO: cómo conseguirla

    Para conseguir la bicicleta en PokeMMO tendrás que llegar al pueblo de la tienda de bicis. Visita Ciudad vetusta y enfréntate a la líder del gimnasio, Gardenia. Una vez derrotada y tras recibir un huevo de regalo al salir del gimnasio, ve a la tienda de bicis. Allí encontrarás al Equipo Galaxia haciendo de las suyas.

    Sólo tendrás que derrotar al equipo galaxia y salvar al pobre dependiente de la tienda. El anciano cambiará su actitud contigo y, ahora sí, te regalará tu primera bici, sin coste adicional. Una vez hecho esto, habrás desbloqueado la compra de bicis y la personalización de los colores de la misma.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.