Boda perfecta en Los Sims 4 - Trucos para conseguirla

    Te traemos una guía para tener la boda perfecta en Los Sims 4. Consíguela siguiendo todos estos consejos.

    ¿El amor está en el aire? Está claro que sí. Por eso te traemos una guía para tener la boda perfecta en Los Sims 4. Las bodas en The Sims 4 son una oportunidad para que el jugador disfrute de un gran momento en la vida de su Sim. También es una oportunidad para obtener algunas recompensas diferentes basadas en cómo va la Boda.

    Con todo, las bodas son un tipo de fiesta en Los Sims 4, y puedes conseguir una clasificación de bronce, plata, o de oro en función de cuántos objetivos completes. En esta Guía te guiaremos a través del proceso de conseguir que tus Sims se comprometan y a continuación, te daremos algunos consejos para tener una boda exitosa.

    Boda perfecta en Los Sims 4

    Cómo comprometerse para tener la boda perfecta en Los Sims 4

    Tanto las bodas tradicionales como las del mismo sexo son posibles en Los Sims 4. Para casarse, los Sims deben estar primero comprometidos. Para hacer esto, debes conseguir al menos un 40% de Amistad y Romance entre los dos Sims. Primero deben convertirse en Novios, luego la opción Proponer aparecerá en el menú Romance. Es mejor hacer esto cuando ambos Sims están de buen humor y con un poco más de Romance acumulado entre ellos - alrededor del 60% - para que el Sim no sea rechazado.

    La propuesta por lo general es aceptada, pero tú no quieres que algo salga mal. Si eso sucede, tu Sim puede mortificarse - un nivel muy alto de vergüenza que puede causar la muerte. Si tu Sim se mortifica, corre a la cama y selecciona 'Escóndete del Mundo' hasta que se acabe, y luego trabaja en las relaciones entre los dos Sims un poco más. Una vez que los Sims están comprometidos, puedes optar por escaparte o tener una boda tradicional.

    Fugarse juntos

    Las bodas pueden consumir mucho tiempo y es posible que tu Sim no tenga muchos amigos. En este caso, tal vez quieras huir para terminar con esto. Para casarte con tus Sims al instante y saltarte la boda, puedes seleccionar Escaparte del menú Romance una vez que dos Sims estén comprometidos o casarte usando un Arco de Boda que se encuentra en el menú de modo Comprar. Inmediatamente se convertirán en marido y mujer, sin necesidad de hacer nada especial.

    Boda perfecta en Los Sims 4

    Antes de la boda perfecta en Los Sims 4

    Antes de empezar la Boda, que sepas que el pastel siempre está en la lista de las cosas que hay que tener presentes. Puedes hornear uno de antemano y ponerlo en el refrigerador para tener uno disponible. Haz clic en el pastel y podrás añadir un adorno de boda. Es posible que también desees preparar algo de comida extra, ya que los proveedores de alimentos no son muy buenos en lo que se supone que deben hacer. Afortunadamente, a los Sims les encanta la comida sacada directamente de la nevera.

    Cuando estés listo para empezar, puedes planear una boda por teléfono (Planificar un evento social) o haciendo clic en la prometida del Sim. Cuando pases por este proceso, la Boda comenzará inmediatamente, así que no lo hagas hasta que hayas puesto a tus Sims de buen humor - probablemente también querrás que sea por la mañana para que los Sims que lleguen tengan algo de energía. Antes de hacer nada de esto, dale a tus Sims una buena noche de sueño - esa es la métrica que no puedes llenar eficazmente mientras estás en una boda. Las bodas cuestan $1,000 Simoleans, y tal vez más si quieres Sims en roles opcionales pero no sabes ninguno para llenarlos....

    Hay un mínimo de dos personas y un máximo de 15. Las adiciones opcionales son un mixólogo, un catering y un músico. Esto significa conocer a Sims que tienen al menos un nivel en Mixología, Cocina e Instrumentos Musicales. Puede que quieras o no usar los Sims que conoces porque pueden tener niveles bajos. Un Sim no puede desempeñar más de un rol a la vez. Contratar a alguien para cubrir estos roles cuesta $250 cada uno, así que espérate que la boda cueste entre $1,000 y $1,750 si eliges contratar a Sims para hacer los tres.

    La boda

    Las bodas duran hasta 9 horas. Puedes hacer clic en el temporizador en la interfaz de la fiesta para terminarla antes, aunque lo mejor es intentar alcanzar los objetivos enumerados y obtener las recompensas. Debes intentar hacer tantas cosas como sea posible, ya que te devolverá parte del dinero en forma de recompensas.

    Usa tanto a los novios como a las novias para hacer las cosas que llevan más tiempo, como comer cuatro veces. Esto hará que la experiencia sea más como una boda real. Pausa el juego, y pon a uno a hacer un objetivo mientras que el otro se encarga de otro diferente. Esto es clave para obtener el Oro. Cada uno de los tres segmentos representa una medalla - llena el primero para obtener bronce, el segundo para obtener plata, y llena todos los medidores para obtener un oro para la boda. Si la primera barra no está llena, no recibirás ninguna medalla.

    Boda perfecta en Los Sims 4

    Boda perfecta en Los Sims 4 - Cásate con tu Novia/Novio

    Haz esto primero o al menos muy al principio de la fiesta. De esta manera, tendrás mucho tiempo para disfrutar de la experiencia. Esto hará que surjan otros objetivos, ya que "Hacer que los invitados vean la ceremonia" es siempre uno de los primeros objetivos. Puedes hacerlo haciendo clic en el otro Sim o en un Arco de Boda y eligiendo 'Casarte con X'. Primero, intercambie los votos una vez que estén juntos, luego dale otra vez a `Casarse' para ponerse los anillos. Una vez que esto ha terminado, puedes recoger otros objetivos mientras disfrutas de la reunión de Sims.

    Otros objetivos

    Los siguientes son los objetivos que pueden surgir durante una Boda. Seguro que tienes la mayoría, pero no todos:

    • Haz que los invitados vean la ceremonia
    • Toma 3 bebidas
    • Agradece a un invitado por venir
    • Habla con los huéspedes durante 4 horas
    • Toma el primer trozo de tarta
    • Come 4 veces
    • Realiza interacciones románticas 3 veces
    Boda perfecta en Los Sims 4

    Boda perfecta en Los Sims 4 - Recompensas por Bodas de Bronce, Plata y Oro:

    Se ofrecen tres recompensas por completar una boda con una de las tres medallas. Encontrarás la recompensa en el Inventario del Hogar de tu Sim (F2, abajo a la izquierda) una vez que llegues a casa. La recompensa de bronce parece ser un regalo de broma:

    • Bronce - Carisma Vol. 1: Diplomacia para tontos. Un libro de habilidades para el carisma.
    • Plata o superior - Pilar de boda con canasta de flores y un centro de mesa en plena floración.
    • Oro - Juego de Té Royal Crabtree, El Aniquilador de Comida, y Tea Magic Personal Brewer junto con Recompensas de Plata.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Una vez que has conseguido tener la boda perfecta con tu media naranja quizás es hora de dar un paso más y conocer cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4 o ir más allá en la misión espacial en Los Sims 4, una locura que quizás quieras probar.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.