Bolsa de GTA V - Mejor inversión para ganar dinero infinito

    Guía de bolsa en GTA V - Trucos para ganar dinero infinito con la mejor inversión
    Rockstar

    Grand Theft Auto llega gratis a PC gracias a la Epic Store en sus dos versiones: GTA V campaña single player y GTA Online. Si quieres disfrutar de su oferta de juego y contar con liquidez de sobra para comprar todo lo que quieras, atento. Te contamos todo sobre la bolsa de GTA V - Mejor inversión para ganar dinero infinito

    Guía de bolsa de GTA V - Cómo funciona

    Invertir en bolsa es la mejor forma de ganar dinero rápido y fácil en GTA V. Si quieres sacar todo el potencial al dinero que tanto te ha costado conseguir ilegalmente en tus pequeños atracos y grandes golpes, el mercado de inversión es la mejor opción.

    GTA V bolsa

    Desde el móvil u ordenador de tu personaje tienes varias opciones para invertir en dos webs. La primera, LCN, se hace eco de los eventos que suceden en el modo campaña de GTA V. La segunda web, BAWSAQ, se hace eco de los sucesos acaecidos en GTA Online, por lo que no suele estar disponible siempre y es más difícil predecir la oscilación del mercado.

    Bolsa de GTA V - Mejor inversión para ganar dinero infinito

    La mejor inversión en GTA V es aquella que consiste en comprar barato y vender caro. El truco esté en presionar a una empresa hasta que sus acciones alcancen su precio mínimo. En ese momento compra todas las acciones que puedas. Una vez las tengas, presiona a la competencia para que tus acciones suban. Las misiones de asesinato de Lester son la mejor forma de ver cómo funciona el mercado. Compra acciones de la competencia antes de acabar con tus objetivos. Véndelas cuando estén al máximo y usa el dinero para comprar las de la competencia al precio mínimo. Pronto subirán. Sobre todo si le das un empujoncito eliminando sus camiones, cortando su suministro o acabando con figuras claves de la empresa. Y todo sin necesidad de saber cómo hackear GTA 5 Online en PS4, Xbox One y PC en 2020.

    A continuación te incluimos las empresas rivales. Recuerda invertir en una cuando los precios estén bajos y luego vender cuando estén altos y comprar las de la competencia de nuevo. Si te quedas corto de pasta, aquí tienes el mejor programa para chetar cuentas de GTA V en PS4, PC y Xbox One.

    Bilkinton Research vs. Dollar Pills
    Burgershot vs. Up-An-Atom Burger
    Clucking Bell vs. TacoBomb
    Cool Beans vs. Bean Machine
    eCola vs. Raine
    FlyUS vs. Air Emu
    GoPostal vs. Post OP
    Maze Bank vs. Bank Of Liberty
    Pißwasser vs. Logger Beer
    Radio Los Santos vs. WorldwideFM
    Redwood Cigarettes vs. Debonaire Tobacco
    Slaughter, Slaughter & Slaughter vs. Bullhead
    Merryweather Security vs. Gruppe Sechs

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.