Bonificación diaria en NBA 2K21 - Exprímela a tope con estos consejos

    Te ayudamos a aprovechar las recompensas y premios: te hablamos de la bonificación diaria en NBA 2K21. Exprímela a tope con estos consejos

    EA Sports

    Si eres jugador empedernido de NBA 2K21 pero no te apetece gastar dinero real en el juego, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Bonificación diaria en NBA 2K21: Exprímela a tope con estos consejos para conseguir VC, premios, recompensas y más.

    Bonificación diaria en NBA 2K21

    NBA 2K21 incluye un buen puñado de bonificaciones diarias y trucos para conseguir mejorar los ingresos en nuestra partida y de paso conseguir sobres, jugadores y alguna sorpresa más. Para ello es necesario conocer algunos trucos y saber dónde ir a diario para aprovechar estas bonificaciones.

    EA Sports
    n

    Tras ayudarte a sacarle el rendimiento más eficiente a tus partidas con nuestras guías sobre la ropa gratis en NBA 2K21: cómo conseguirla toda sin pagar y cómo ganar VC en 2K21, hoy nos centramos en las bonificaciones diarias del juego. Atento, que no están como para desperdiciarlas.

    Bonificación diaria en NBA 2K21: Exprímela a tope con estos consejos

    La bonificación diaria te permite acceder a regalitos todos los días en NBA 2K21. La puedes conseguir al entrar diariamente en la aplicación MyNBA2K21, y te premiará con 500 VC. También puedes aprovechar para jugar algunos minijuegos y aumentar tus VC en la misma aplicación, pero eso sólo es el principio.

    Otra forma de conseguir bonificaciones diarias es en Jeff's Arcade, que se encuentra en el distrito de Mi Carrera tras las canchas de baloncesto. Allí podrás obtener una ruleta gratis al día y una bonificación diaria. Esto que hace interesante darse un paseo por el arcade antes de empezar a jugar en serio cada día.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.