Bote de Luciérnagas en Fortnite - Cómo conseguirlo y cómo capturarlas

    Guía para saber cómo conseguir el Bote de Luciérnagas en Fortnite y cómo capturarlas. Sí, es una nueva arma incorporada en la nueva temporada.

    Con la llegada de la nueva tamporada al Battle Royale de Epic Games hay multitud de novedades que podemos aprovechar. Hoy te vamos a enseñar a conseguir el Bote de Luciérnagas en Fortnite, también cómo cazar a estas Luciérnagas y utilizarlas como arma. Porque sí, son un nuevo tipo de arma que podéis aprovechar en las partidas.

    Cómo conseguir el Bote de Luciérnagas en Fortnite

    Al contrario que otros objetos o armas del juego, para conseguir el Bote de Luciérnagas en Fortnite tan solo tendremos que jugar al juego por la noche. Efectivamente, aparecerá automáticamente en el inventario ocupando uno de los espacios si jugáis cuando el tiempo en el juego es nocturno. Es normal, ya que por el día no hay Luciérnagas.

    Cómo capturar Luciérnagas en Fortnite

    Para poder capturar Luciérnagas en Fortnite vais a tener que estar jugando por la noche (para poder tener el bote en el inventario), seleccionad y equiparos con el Bote y acercaos a las zonas donde aparezcan estos insectos. Si pulsáis el botón de recolección, como si estuvieseis recogiendo cualquier otro tipo de botín, las recogeréis.

    Veréis que las Luciérnagas se introducen en el Bote y, a partir de ese momento, estas se podrán utilizar como arma. ¿Cómo hacerlo? Fácil. Con el Bote equipado y siempre y cuando tenga Luciérnagas en su interior, tan solo tendréis que pulsar el botón de disparo para lanzarlas. Cada una de las Luciérnagas que consiga impactar en un enemigo provocará 40 puntos de daño.

    Así de fácil podrás conseguir el Bote de Luciérnagas en Fortnite (es automático y dependerá simplemente del horario del propio juego), a atraparlas y a utilizarlas como arma. No son la mejor ofensiva del juego pero sí es curioso y pode llegar a solucionar la papeleta en más de una ocasión, así que te recomendamos que al menos lo pruebes.

    Y si necesitas más ayuda con el juego, quizás podemos serte de más utilidad. Aquí te enseñamos cómo hacer volar el bote para tener barcos voladores de Fortnite, un truco curioso pero muy divertido que os invitamos a probar. Aquí te indicamos cómo conseguir el Rifle Piu Piu en Fortnite, una de las armas que más nos gustan de todo el Battle Royale.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.