Brawl Stars - Cómo conseguir el Brawl Pass gratis

    Te contamos cómo conseguir el Brawl Pass gratis sin gastar un duro en Brawl Stars

    Brawl Stars sigue dando caña en móviles y tablets con su acción y frenética, su modo Battle Royale y su oferta de juego por equipos. Si quieres mejorar tus arcas sin gastar un duro te contamos cómo conseguir el Brawl Pass totalmente gratis.

    Brawl Pass en Brawl Stars

    El Brawl Pass es un pase de batalla Premium que te permite conseguir ruletas, gemas, cofres, skins y un montón de cosas más en forma de recompensas diarias. Lamentablemente cuesta dinero, por lo que hay que pensarse muy bien si comprarlo o no... a no ser que uses este truco.

    Si ya sabes cómo jugar con amigos en Brawl Stars y pasas de usar trucos como nuestro hack de Brawl Stars para conseguir gemas infinitas, te contamos cómo cambiar de aspecto y vacilar sin gastar dinero. Para ello necesitarás el Brawl Pass y conseguirlo gratis es posible, a continuación te contamos cómo.

    Conseguir gratis el Brawl Pass

    El Brawl Pass de Brawl Stars sólo puede obtenerse a cambio de gemas, que generalmente cuestan dinero. Afortunadamente es posible conseguir estas gemas en el camino. Simplemente jugando. En la ruta gratuita es posible conseguir 90 gemas jugando, lo que te acerca a las 169 gemas que necesitas para comprar el Brawl Pass.

    ¿Cómo se consiguen las 79 gemas que faltan? esperando a la siguiente temporada de Brawl Stars y volviendo a jugar su ruta gratuita. Basta con ahorrar todas las gemas que consigas en las recompensas gratuitas para poder acceder al Brawl Pass en cuanto consigas tus 169 gemas, lo que te dejarán 11 para darte algún capricho o unirlas a las que conseguirás con el pase una vez obtenido.

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.