Build de Shinobi en NiOh 2 - Trucos y guía para crear al mejor ninja

    Trucos y guía para la clase Shinobi en NiOh 2

    Team Ninja

    NiOh 2 funciona de lujo en PS4 con una oferta de juego exigente y fascinante. Samurai, shinobi o mago, tú eliges tu personaje a través de las múltiples posibilidades que ofrece. Hoy te hablamos de la build de Shinobi en NiOh 2 - Trucos y guía para crear al mejor ninja.

    Build de Shinobi en NiOh 2

    NiOh 2 ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear y mejorar a tu personaje. Partiendo de una ficha en blanco, sin clases, irás evolucionando según subas de nivel y practiques tus habilidades. Por un lado tienes la subida de nivel, que afecta directamente a los atributos. Por otro, el árbol de habilidades, que te permite acceder a nuevos movimientos, técnicas y ventajas.

    NiOh 2 shinobi

    El árbol de habilidades funciona mediante puntos de habilidades. Estos se consiguen subiendo de nivel ciertos atributos, usando armas y técnicas, o a través de objetos. Nuestro consejo es que uses las armas y técnicas que mejor se adapten a las habilidades que deseas subir.

    Build de Shinobi en NiOh 2 - Trucos y guía para crear al mejor ninja

    El shinobi en NiOh 2 requiere dos atributos principales: Destreza y Habilidad. Por ello, lo primero es elegir las armas que aumenten esos dos atributos: las Hachuelas (Habilidad) y la Kusarigama (Destreza). Sube de nivel ambos atributos para aumentar el daño de estas armas, desbloquear beneficios de armadura de shinobi y obtener puntos de habilidad shinobi.

    Una vez tengas tus primeros puntos de habilidad Shinobi úsalos sabiamente en el árbol de habilidades. Trata de desbloquear los primeros ninjutsus y fabrícalos en el santuario. Úsalos cada vez que puedas para conseguir más puntos de habilidad y abaratar costes de producción y aumentar la velocidad a la que realizas las técnicas. Es una build difícil para principiantes, pero una vez mejoras, se convierte en una gran opción gracias a los ninjutsus.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.