Canciones secretas de Totakeke en Animal Crossing New Horizons - Cómo conseguirlas

    Te ayudamos a conseguir las canciones secretas de Totakeke en Animal Crossing New Horizons. Pídele las tres canciones que no aparecen en el listado.

    Todos los sábados nuestro querido perrete aparecerá en la isla para dar un concierto. Si le pedimos una canción en concreto, esta aparecerá en nuestros bolsillos mágicamente para que podamos utilizarla cuando queramos en los diferentes reproductores. ¿Sabíais que hay tres canciones secretas de Totakeke en Animal Crossing New Horizons? Te enseñamos a conseguirlas.

    Cómo conseguir las canciones secretas de Animal Crossing New Horizons

    Una vez que hayas pedido todas las canciones a Totakeke, tendrás que conseguir las canciones secretas de Animal Crossing New Horizons. ¿Por qué son secretas? Porque no aparecen en ningún listado ni las tocará de ninguna otra forma que no sea si se las pedimos de forma concreta, escribiendo su título. Acércate a él un sábado a partir de las 18:00 (y hasta las 5:00) y dile que quieres escuchar una canción en concreto. Aparecerá una caja donde podrás escribir el texto.

    Estas son las tres canciones secretas de Totakeke en Animal Crossing New Horizons, escríbela tal cual en la caja de texto:

    • ciudad animal
    • despedida
    • al volante

    Funcionará igual que con el resto de canciones: tras escuchar su versión en directo nos dirá que la canción ha aparecido en nuestros bolsillos, así que ya podrás quedarte con la pieza y utilizarla en algún reproductor para que se mantenga para siempre en nuestra biblioteca de canciones.

    Si necesitas más ayuda con el juego por aquí te indicamos cómo conseguir el retrato de Renato en Animal Crossing New Horizons, por si no lo has conseguido durante las navidades. Aquí te enseñamos cómo sentarse en Animal Crossing New Horizons, para que puedas realizar esta animación junto a tus vecinos siempre que quieras.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.