Casas en Payback 2 - Cómo comprarte una casa

    Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestra guía de casas en Payback 2: Te contamos cómo comprarte una casa y vivir en ella

    Apex Designs

    Payback 2 continúa su oferta de juego por misiones y su libertad a la hora de crear tus propios objetivos en móviles y tablets. Si estás disfrutando como un loco de su oferta de juego hoy te hablamos de Casas en Payback 2: Cómo comprarte una casa.

    Casas en Payback 2

    Payback 2 toma toda la acción del género sandbox criminal y lo adapta a su modo de juego por misiones e lo que todo es posible. Con una oferta de juego que bebe de modos online, eventos y campaña en solitario, Payback muestra una personalidad propia que se aleja de la exploración y pone el acento en las misiones.

    Apex Designs Entertainment LTD

    Tras explicarte en nuestra guía paso a paso Cómo escapar de la cárcel en Payback 2 fácilmente y contarte todo lo que necesitas saber sobre Nombres de Payback 2: Cómo cambiarte el nombre y los mejores, hoy hablamos de housing en Payback 2.

    Casas en Payback 2: Cómo comprarte una casa

    Por su oferta de juego es más que posible que Payback 2 recuerde a juegos como GTA y Saints Row, o a sus adaptaciones libre a móviles de títulos como Truck Driver City Crush. Sin embargo no se trata de un sandbox libre 100%, y eso significa que no tiene los mismos elementos de juego.

    Uno de estos elementos es el housing. Es más que posible que pronto podamos traros buenas noticias al respecto, pero en el momento de escribir estas líneas no hay posibilidad de comprar casas en Payback 2, así como tampoco puedes comprar negocios de la firma en que lo haces en GTA Online.

    Payback 2

    Disponible desde 20 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.