Células de Energia en Horizon Zero Dawn - localización de todas

    Las células de energía en Horizon Zero Dawn, también conocidos como núcleos de energía nos permitirán conseguir la Armadura Tejeescudos, la más más poderosa del juego.

    En total, hay cinco células de energía en Horizon Zero Dawn, y se te pedirán para completar la misión 'Arsenal Antiguo'. Estos cinco núcleos de energía se reparten en cinco puntos del mapa. El primero está en las ruinas en las que comenzamos la aventura, el siguiente está en Gaia Prime, el otro está en Cementétrico y los dos últimos en la zona de dormitorios de Marte y el otro en Fin de Creador.

    Para facilitarte la búsqueda de los cinco núcleos de energía en Horizon Zero Dawn, te dejamos un vídeo. Solo tienes que darle al play para ver el lugar exacto en el que se encuentran cada uno de ellos.

    Cómo encontrar las células de energía en Horizon Zero Dawn

    Cuando los tengas todo coneguirás el set de Tejeescudos, no podrás alterarlo pero lo que hace es absorber el daño que te hacen, no todo, pero lo suficiente para ser la mejor armadura del juego. Ahora que la tienes, estas son las mejores armas de Horizon Zero Dawn. A por ellas.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.