Cemento en Minecraft - Guía de crafteo para hacerlo rápido

    Hoy te contamos todo lo que estás deseando saber sobre el cemento en Minecraft en nuestra guía de crafteo para hacerlo rápido y conseguir mucho

    Mojang

    Mientras esperamos la próxima actualización de Minecraft nada como repasar lo básico para asegurarnos de no dejar nada en el tintero. hoy te hablamos de Cemento en Minecraft: Guía de crafteo para hacerlo rápido.

    Cemento en Minecraft

    Tras contarte todo lo que ha pasado con Minecraft 1.17: Fecha de lanzamiento y adelanto, y ayudarte a jugar gratis fácilmente y de forma legal a Mincecraft Classic Online, hoy toca hablar de cemento. Un material relativamente nuevo pero que resulta resistente, coloreable y muy sencillo de fabricar en Minecraft.

    Mojang Microsoft

    El cemento llegó como novedad en la actualización 1.12. Resulta un material fiable que puedes teñir del color que quieras para tus construcciones. Es resistente, muy barato de construir, y te servirá para convertir los bloques que no usas en bloques de construcción de calidad.

    Cemento en Minecraft: Guía de crafteo para hacerlo rápido

    Lo único que vas a necesitar para craftear tu cemento es, en primer lugar, una mesa de trabajo o de crafteo. Una vez tengas la mesa, sólo necesitas colocar cuatro bloques de arena, cuatro de grava y el tinte del color que quieres que sean tus bloques de cemento.

    Por si esto fuera poco, basta con mantener tu cemento cerca de agua para que se convierta en hormigón. Un material aún más resistente y que mantiene el color del tinte que le hayas dado a tus bloques de cemento en Minecraft.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.