Cerdo Kalua en Los Sims 4

    Cerdo Kalua en Los Sims 4 - todo lo que necesitas saber

    EA Maxis

    Si estás cansado del calor y necesitas algo de playa, Los Sims 4 te invitan a pasar un verano caribeño en la isla Sulani. Disfruta de un entorno paradisíaco y de un buen plato de Cerdo Kalua en Los Sims 4 y su vida isleña.

    Cerdo Kalua en Los Sims 4 - Dónde comprarlo

    Nada como broncearte tras ponerte la crema solar en Los Sims 4, vida isleña y luego disfrutar de un buen plato de cerdo Kalua. Si quieres hacerte con esta exquisitez isleña necesitarás el DLC Vida Isleña y viajar a la isla Sulani.

    ea maxis
    Cerdo Kalua en Los Sims 4

    Encontrar el cerdo kalua será más fácil que instalar el mod Slice of Life en los Sims 4. Sólo necesitas buscar el puesto de comida La Isla de Jess y hacerte con él por 14 soleones.

    Cerdo Kalua en Los Sims 4 - aprende a cocinarlo

    Para aprender a cocinar el cerdo Kalua en Los Sims 4 necesitarás repetir los pasos anteriores. Hazte con el pack Vida Isleña, ve al puesto de comidas de Jess en la isla y compra el plato de cerdo Kalua. Una vez lo comas, aprenderás la receta si cuentas con la habilidad culinaria necesaria. Si tienes una profesión gastronómica, contarás con una nueva receta que encantará en otros entornos más urbanitas.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.