Cerillas en Amnesia Rebirth - Cómo conseguir más y utilizarlas bien

    La luz es fundamental en el juego de Frictional Games y por eso te ayudamos a conseguir cerillas en Amnesia Rebirth para que no te quedes sin ellas.

    La última entrega de la saga vuelve a situarnos en plena oscuridad en muchos momentos. Y estar mucho tiempo sin luz acabará con nuestra cordura y con nuestra vida. Por eso es importante conseguir cerillas en Amnesia Rebirth, todas las posibles, ya que nos garantizan la luz y la posibilidad de encender antorchas y otros elementos de seguridad.

    Cómo encontrar cerillas en Amnesia Rebirth

    Las cerillas en Amnesia Rebirth se encuentran por todas partes, pero tienes que buscar. No dudes en echar un vistazo por todos los rincones de los escenarios, ya que pueden estar en cualquier lado. Y, muy importante: mueve los objetos que encuentres y abre las tapas de las urnas y otros elementos que localices, ya que en su interior suelen encontrarse algunas.

    Cómo utilizar correctamente las cerillas en Amnesia Rebirth

    Debes tener en cuenta que las cerillas en Amnesia Rebirth, como las reales, son muy efímeras. Cuando la enciendas tendrás apenas unos segundos de luz garantizada, y si te mueves rápido (sobre todo si corres) se apagarán todavía más rápido. ¿Cómo utilizarlas de forma correcta? Nuestra recomendación es que las utilices solo en momentos necesarios y enciendas las antorchas y luces que te convengan.

    Si te fijas bien, andar por la oscuridad no te dejará vendido del todo y más o menos podrás ver por donde te mueves. No malgastes las cerillas: camina en la oscuridad hasta que notes que el peligro está llegando cuando la protagonista se asuste y comience a ver visiones. Ese será el momento de encender una cerilla.

    También es ideal que cada ciertos metros aproveches para utilizar la cerilla y que a su vez sirva para encender algunos de los elementos que proporcionan luz continua. Esto te permitirá descansar un poco, recuperar la cordura e incluso tener un lugar al que regresar si las cosas se vuelven a poner feas o si te quedas sin cerillas.

    Esto también te servirá en zonas laberínticas o cuando no seas capaz de localizar la salida: enciende las luces de los lugares por los que ya hayas pasado para saber, más o menos, hacia dónde debes dirigirte.

    La luz es muy importante en el juego, así que ya sabes: trata de encontrar todas las cerillas en Amnesia Rebirth que puedas explorando bien los escenarios y moviendo los objetos, ya que debajo de ellos o en el interior de algunos elementos con tapa suele haber escondidos. Después, gestiona bien su utilización y no tengas miedo de caminar por la oscuridad hasta que no quede más remedio que encender la luz.

    Si has llegado ya a la puerta de la fortaleza en Amnesia Rebirth te enseñamos cómo abrirla, ya que se trata de un puzzle que puede llegar a ser algo complicado si no sabes exactamente dónde buscar y dónde mirar. Y por aquí te recomendamos la guía de Amnesia, el primer juego de la saga, que sigue siendo igual de espeluznante que antaño.

    Amnesia Rebirth

    Disponible desde 20 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.