Cintas VHS en Amanda the Adventurer: Cómo conseguir todas así de fácil

    Todo lo que estabas deseando saber para encontrar las Cintas VHS en Amanda the Adventurer: Cómo conseguir todas así de fácil con esta guía

    DreadXP

    Cintas VHS en Amanda the Adventurer: Cómo conseguir todas así de fácil

    Amanda the Adventurer es un juego de terror que te hará vivir una experiencia escalofriante y divertida. El juego se basa en una serie de dibujos animados de los años 90 que esconde un lado oscuro y perturbador. El juego te pone en la piel de Riley Park, que hereda la casa de su tía Kate y encuentra una colección de cintas de VHS en el ático. Las cintas parecen ser episodios de una serie infantil llamada Amanda the Adventurer, protagonizada por una niña llamada Amanda y su amigo Wooly the Sheep. Amanda y Wooly se embarcan en una serie de aventuras en las que exploran y aprenden sobre el maravilloso mundo que les rodea. Sin embargo, pronto Riley se da cuenta de que Amanda y Wooly parecen comunicarse directamente con él a través del televisor y que el programa oculta un lado oscuro y perturbador. En este artículo te mostramos cómo conseguir todas las cintas VHS en Amanda the Adventurer así de fácil.

    Amanda the Adventurer es un juego de terror en primera persona que combina puzles, exploración e interacción con los personajes. El juego se divide en tres episodios, cada uno con una duración aproximada de 15 minutos. Cada episodio se corresponde con una cinta de VHS que Riley tiene que ver en el ático. Al ver la cinta, Riley entra en el mundo de Amanda the Adventurer y tiene que seguir las instrucciones de Amanda y Wooly para completar las aventuras. Sin embargo, no todo es tan inocente como parece. Amanda es una niña caprichosa y exigente que se enfada si Riley no hace lo que ella quiere o si le da respuestas incorrectas a sus preguntas.

    Además de las cintas de VHS que corresponden a los episodios del juego, hay otras cintas ocultas que revelan más información sobre la historia y los personajes del juego. Estas cintas son de colores y tienen un aspecto diferente al resto. Para conseguir estas cintas, el jugador tiene que resolver algunos puzles adicionales que están relacionados con las pistas que aparecen en las cintas normales.

    creadXP

    Cinta naranja

    Esta cinta se puede conseguir en el episodio 1, cuando el jugador tiene que hacer una tarta con una manzana. En lugar de seguir las instrucciones de Amanda, el jugador tiene que hacer una tarta con un melocotón. La pista está en el vídeo cuando Wooly le dice a Amanda cuál es su tipo de tarta favorito. Desafortunadamente, no hay ningún melocotón en la mesa con el resto de frutas, así que el jugador tiene que buscarlo por el ático. Cuando se enfrenta al frente del horno, hay que mirar a la derecha; hay un pequeño camino detrás de esa línea de cajas. Si el jugador sigue ese camino hasta la estantería, encontrará un melocotón en uno de los estantes. Hay que poner el melocotón en el molde para tartas, luego ponerlos en el horno. Hay que ajustar la temperatura del horno a 425 grados con el dial izquierdo, y luego ajustar el temporizador a 40 minutos con el dial derecho. Hay que cerrar la puerta del horno, y este escupirá el melocotón, el molde y la cinta naranja al jugador.

    Cinta turquesa

    Esta cinta se puede conseguir en el episodio 2, cuando el jugador tiene que elegir una carta para jugar con Amanda. Encima de los mostradores hay una canción; esta canción, cuando se toca en el piano, desbloquea la cinta turquesa. Hay que pausar el vídeo en ese momento, luego ir al piano. Si el jugador no sabe leer música, la imagen de arriba muestra cómo tocarla; deletrea la palabra FACADE. Después de tocar las notas, la parte superior del piano se abrirá, mostrando la cinta turquesa.

    Cinta roja

    Esta cinta se puede conseguir en el episodio 3, cuando el jugador tiene que darle una flor a la muñeca. Cuando el jugador coge una de las muchas macetas que hay en el ático y la lleva al agua que gotea, una planta crecerá de esa maceta. El papel que hay dentro de la caja fuerte le dice al jugador qué color de flor crecerá de la maceta cuando se riegue. Hay una que está etiquetada con el signo de Júpiter, que parece un 4 muy decorado. Esta contiene las flores amarillas que hay que darle a la muñeca. Mientras que la mayoría de las macetas están situadas en la estantería a un lado de la trampilla, hay una maceta solitaria escondida en el otro lado de la habitación. Está detrás de una pila de cajas, cerca de la ventana. Hay que regar esa maceta y luego darle la flor amarilla a la muñeca. La muñeca abrirá los ojos y le dará al jugador la cinta roja.

    Cinta verde

    Esta cinta se puede conseguir en el episodio 3, cuando el jugador tiene que elegir una casa para visitar. En lugar de elegir una de las casas que aparecen en la imagen, el jugador tiene que elegir la casa que está más a la izquierda, que está parcialmente oculta por un árbol. Esta casa es diferente al resto, ya que tiene un aspecto más moderno y está rodeada por una valla electrificada. El jugador tiene que saltar por encima de la valla y entrar en la casa. Dentro de la casa hay una sala con un televisor y un reproductor de VHS. El jugador tiene que poner la cinta verde en el reproductor y ver el vídeo.

    Cinta púrpura

    Esta cinta se puede conseguir en el episodio 3, cuando el jugador tiene que resolver todos los puzles ocultos que hay en el ático. Estos puzles implican encontrar objetos como llaves, códigos o cintas que permiten acceder a zonas secretas o desbloquear cajones o armarios. Al resolver todos los puzles, se puede acceder a una cinta especial que revela la verdad sobre Amanda the Adventurer y su creador.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto