Claudio Baeza en FIFA 21 - Estadísticas, ¿merece la pena?

    Claudio Baeza en FIFA 21: miramos sus estadísticas para decirte si merece la pena

    elperiscopio.cl

    Seguimos dando un repaso a los nuevos fichajes. Hoy te hablamos de Claudio Baeza en FIFA 21 y le damos un repaso a sus estadísticas para contarte si este medio del Necaxa, titular del Chile, merece la pena.

    Claudio Baeza en FIFA 21

    Tras hablarte de los TOTY FIFA 21: calendario de eventos y del bonito homenaje de EA a Chespirito con El Chavo del Ocho en FIFA 21, hoy volvemos a repasar los nuevos fichajes para el FUT. Hoy te hablamos de Diego Baeza.

    Estamos ante un jugador de valoración media y un rendimiento medio/alto que se defiende especialmente bien en el centro del campo y como defensa adelantado en FIFA 21. No destaca en ningún atributo de forma sobresaliente, pero su bajo coste y mantenimiento lo hacen interesante para jugadores que estén empezando

    Estadísitcas de Claudio Baeza ¿Merece la pena?

    Como te decimos, Baeza se mantiene en un punto medio/alto con valores que no alcanzan el sobresaliente. destaca su resistencia de 82, equilibrio de 76 y está especialmente dotado pata el pase corto y el pase largo con una puntuación de 73 en ambas. En el control de balón se las arregla en el regateo y el robo, lo que lo convierte en un buen jugador de apoyo en la defensa y al contrataque, siempre que lo emparejes con los jugadores correctos.

    ¿Merece la pena? Todo depende del equipo que estés montando, lo que busques en tus jugadores y el dinero que tengas para fichajes. Aún así resulta difícil recomendar a Baeza a no ser que tengas un interés especial en que este jugador ingrese en tu alineación.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.