Cobra Kai Temporada 4 – Fecha de estreno en Netflix y revelación del nuevo villano

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Cobra Kai Temporada 4: Fecha de estreno en Netflix y revelación del nuevo villano en la serie

    Netflix 2020

    Confirmada y muy esperada, la nueva temporada promete dar un giro al argumento con la aparición de un viejo conocido. Hoy te hablamos de Cobra Kai Temporada 4: Fecha de estreno en Netflix y revelación del nuevo villano.

    Cobra Kai Temporada 4

    Tras muchos problemas y con el apoyo incondicional de los fans y el público, Cobra Kai ha terminado convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de series en cuanto a público se refiere. Con el punto de vista puesto en el famoso torneo de Kárate de Karate Kid, Cobra Kai toma lugar 30 años después de los sucesos acaecidos en la trilogía cinematográfica.

    Netflix

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la Nueva temporada de Sex Education: Fecha de estreno, noticias y nuevo reparto, y dar un repaso a todo lo que sabemos de Atypical Temporada 4 en Netflix: Fecha de estreno y rumores de la season finale, hoy hablamos de Cobra Kai.

    Cobra Kai: Fecha de estreno en Netflix y revelación del nuevo villano

    Con la confirmación del rodaje de esta nueva temporada de Cobra Kai a finales del año anterior y el interés reabierto por los últimos tráiler de la temporada, todo apunta a que podríamos ver regresar a Lawrence y Larusso para otoño del presente año 2021, o diciembre como muy tarde.

    Lo que sí podemos es confirmar el regreso de uno de los más temibles villanos de la trilogía cinematográfica. Terry Silver promete volver al tatami tras recibir la llamada de Kreese en la anterior temporada, y no estamos hablando de un malo cualquiera. La némesis de Larusso en la tercera película volverá a la serie para dar un toque al nuevo arco argumental.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.