Coches más caros de GTA V, precios y dónde encontrarlos en 2020

    Estos son los coches más caros de GTA V, precios y dónde encontrarlos en 2020

    rockstar

    GTA V llega gratis con su modo online intacto a PC gracias a la Epic Store. Si acabas de ellegar o necesitas reffrescar la memoria, te ayudamos con la siguiente guía: te contamos cuáles son los coches más caros de GTA V, precios y dónde encontrarlos en 2020

    Coches más caros de GTA V, precios y dónde encontrarlos en 2020

    Te recordamos que puedes aprovechar nuestras guías: Cómo vender coches de más de 50000 en GTA Online fácil. Y nuestro tutorial sobre cómo vender coches en GTA V Online sin esperar. Dicho esto, vamos con los coches más caros de GTA V y dónde encontrarlos:

    gta v coches caros

    Ocelot XA-2

    Líneas suaves, alta velocidad y manejo impecable. Este super coche podría competir con un Bugatti Chiron sin depeinarse. Es uno de los favoritos de los jugadores de GTA. Puedes conseguirlo por 2.375.000 dólares. Pecata minuta si sois diligentes con los golpes e invertís sabiamente en bolsa.

    Emperor ETR1

    Un super coche gamberro, sólido y musculoso que se come los kilómetros como Pac-Man come bolitas. Cuenta con muchas posibilidades a la hora de personalizarlo y es uno de los favoritos en las carreras callejeras. Puede ser tuyo por 1.995.000 dólares.

    Coches más caros de GTA V en 2020

    Grotti Turismo R

    No es uno de los más caros. De hecho es sorprendentemente asequible, pero hemos querido incluirlo en la lista para los que estéis empezando y queráis tener acceso a un super bólido pronto. Lo podéis comprar por 500.000 dólares, y es una gran coche para empezar a sentir la velocidad en GTA V.

    Grotti X80 Proto

    La versión magnificada del anterior super coche es un monstruo capaz de devorar la ciudad y tu cuenta corriente. Puede ser tuyo por 2.700.000 dólares, y aunque pueda sonar a locura vale hasta el último centavo. Eso sí, hazle un buen seguro.

    Vapid FMJ

    Un super deportivo de aspecto suave y líneas muy marcadas que se pega al asfalto. Es sorprendentemente ligero y preciso, y puede ser un gran aliado en el campo con los ajustes necesarios. Puede ser tuyo por 1.750.000 dólares.

    Grand Theft Auto V

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.