Coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva - Guía con todas las localizaciones

    En esta guía encontrarás lo localización de todos los coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva. Dirígete a estos lugares para encontrarlos todos y completar este trofeo.

    Esparcidos por el mundo abierto de esta nueva edición del clásico juego de Hangar 13 hay un montón de secretos. Si quieres exprimir el juego al máximo o estás tratando de conseguir todos los trofeos, vas a necesitar saber la localización de todos los coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva. En esta guía sabrás cómo encontrarlos.

    Localización de todos los coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva

    Aunque muchos de ellos podrás encontrarlos sin querer al estar esparcidos por todo el mapa, hay una buena cantidad de ellos y algunos se encuentran en espacios que no recorres en ningún momento si te centras en las misiones principales. Por eso queremos ayudarte a encontrar todos los coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva.

    Ten en cuenta que en ningún momento es necesario subir al coche y conducirlo hasta el garaje o hasta otra localización; sirve, simplemente, estar cerca de ellos para que cuente que has encontrado a cada uno de ellos. Como es mucho más fácil saber dónde buscar viéndolo en vídeo que explicándolo, te dejamos con este enorme trabajo realizado por PowerPyx en el que podrás localizar todos los coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva de la manera más fácil.

    Si no recuerdas muy bien cuáles has conseguido encontrar y cuáles no, te recomendamos que igualmente sigas la guía en vídeo al pie de la letra para tratar de localizarlos todos. También te recomendamos que lo hagas una vez hayas terminado la historia principal, para evitar posibles problemas en los caminos o que ciertas zonas estén bloqueadas.

    Todos los coches ocultos en Mafia: Edición Definitiva pueden ser conducidos y te los puedes quedar, no solo servirá para completar este reto o para obtener el codiciado trofeo, tenlo en cuenta o busca alguno en concreto que te guste: simplemente mira en el vídeo cuáles te pueden gustar porque hay para todos los gustos.

    Y si necesitas más ayuda con el juego o con la saga, también podemos ayudarte a encontrar todas las revistas de Mafia 2, otro de los coleccionables más complicados de localizar de todo el juego. Si todavía no tienes el juego o quieres probarlo en ordenador, aquí tienes la lista de requisitos de Mafia: Edición Definitiva en PC, tanto mínimos como recomendados.

    Mafia Definitive Edition

    Disponible desde 25 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.