Códigos de Genshin Impact - Cómo canjearlos para obtener recompensas gratis

    Te enseñamos cómo canjear los códigos de Genshin Impact de promoción que te permitirán recibir recompensas gratuitas en tu cuenta de juego.

    Es uno de los videojuegos del momento. Este RPG free to play que todo el mundo puede jugar gratis tiene un montón de secretos por descubrir. ¿Sabías que existen códigos de Genshin Impact de promoción que podemos canjear para obtener recompensas gratuitas? Te enseñamos cómo hacerlo y cuáles son para que puedas disfrutar de ellas.

    Cómo canjear códigos de Genshin Impact en PS4, PC o móvil

    Si estás jugando en PS4, PC o móvil a este título gratuito, la manera en que podrás recibir recompensas gratuitas a través de estos códigos de Genshin Impact es a través de la siguiente web. Ahí tendrás que elegir el servidor desde el que estás jugando, cuál es el nick de tu personaje e introducir uno de los códigos siguientes dependiendo de cuál sea la región en la que juegues. Es requisito imprescindible que hayas alcanzado el Rango 10 de Aventura para poder obtenerlo.

    • Sudeste Asiático: GENSHIN0928A
    • Europa: GENSHIN0928E
    • Norteamérica: GENSHIN0928N

    Truco para poder canjear más de un código

    Si estás jugando en PS4, solo vas a poder canjear uno de estos códigos de Genshin Impact en tu cuenta, la que sea correspondiente a tu región. Sin embargo, a través de PC o de móvil es muy sencillo que puedas variar la región desde la que juegas en el menú principal del juego.

    Si quieres conseguir los tres códigos promocionales tan solo cambia la región del juego e introduce los tres códigos correspondientes para recibir las tres recompensas. Como decíamos, ahora mismo desde PS4 es el único donde no se puede llevar a cabo este pequeño truco.

    Estos códigos de Genshin Impact permiten obtener totalmente gratis 60 primogemas y 10.000 mora. Recuerda que tendrás que llegar a Rango 10 en el juego para poder hacerlo (no tardarás demasiado) y que solo podrás hacerlo una vez por cada cuenta.

    Si necesitas más ayuda, consejos o trucos sobre el juego nosotros tenemos multitud de contenidos. Aquí sabrás cómo conseguir todos los personajes de Genshin Impact fácilmente y aquí te explicamos cómo subir rápido el rango de aventura en Genshin Impact, que te servirá entre otras cosas para poder canjear estos códigos promocionales.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.